Problemilla dvd halo3...como si hubieran estornudado encima

pues eso, tras varios dias dandole caña, decido sacarlo de la consola y veo que esta como si hubieran estornudado encima, a ver si me explico...a puntos de sucierdad, como si cogieras un cepillo de dientes con agua y rasparas contra el cristal con el dedo,saltarian diminutas cotitas de agua, pues asi esta el cd??¿?¿?¿?¿?¿como es posible si lo trato como si fuera dios?encima lo limpio y se me raya me cago en ....

porque es eso?
La consola es relativamente nueva? Por que pueden ser gotillas del lubricante que pueda tener el lector.
Un saludo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
eso es k la mayoria de discos de halo 3 han salido rayados llama al SAT y comentalo yo tuve que cambiar el mio de la edicion legendaria por uno normal [toctoc] [toctoc] que se le va a hacer Saludos
su_colega escribió:eso es k la mayoria de discos de halo 3 han salido rayados llama al SAT y comentalo yo tuve que cambiar el mio de la edicion legendaria por uno normal [toctoc] [toctoc] que se le va a hacer Saludos

Una preguntilla, lo hiciste por el programa ese de sustitucion de discos de MS?

Es que se me ha jodido mi DVD del Halo3, he llamado al SAT y me han mandado un link del programa de sustitución de discos de MS, el caso es que me bajo el impreso pero no me aclaro mu bien de que tgo que hacer. Si me puedes exar un cable te lo agradeceria...

Salu2 ;-)
A mi tambien me ha pasado, jugando mi primera partida se me colgaba siempre en la misma fase, lo quito y tenia un minipegote. Menos mal que me llevo bien con el de la tienda y me lo cambio por otro sin problemas.

Lo malo es que al nuevo que me dieron tambien le paso lo mismo, pero gracias a dios no se cuelga.

Expedientte X total XD
podrias compartir ese link? gracias [bye]
debe de ser eso, el lubricante del lector.si mando el halo ahora me quedare 1 mes sin el, paso de estar sin el un mes, jajajaja
Dreamersoy escribió:podrias compartir ese link? gracias [bye]

http://www.xbox.com/es-ES/support/discreplacement/discreplacement-program.htm

Bajate el impreso e imprimelo. Ahi vienen las condiciones. Si el problema es con el halo3 el cambio es gratuito hasta febrero, con otros juegos de MS tendrás que pagar algo (alrededor de 15e) para que te lo cambien.

Un saludo ;-)
7 respuestas