Problemilla CPU FAN

Pues eso, al iniciar windows, me manda unos pitidos y me dice CPU FAN ERROR, vale, se quq esto se debe al ventilador de la CPU, en el conector CPU FAN no tengo nada conectado pues tengo el NOCTUA NH U12P conectado al power fan, por que el conector es diferente y no encaja en el CPU FAN, se que no pasara nada, pero el puto pitido cada vez que arranca me requema...
¿Se puede hacer algo al respecto?XD
Saludos :D
qué quieres decir con que el conector es diferente??? si lleva 4 pines puedes poner el NF-P12 a ese conector sin problemas (asi lo tengo yo)...
LordArthas escribió:qué quieres decir con que el conector es diferente??? si lleva 4 pines puedes poner el NF-P12 a ese conector sin problemas (asi lo tengo yo)...

Claro,tiene 4 pines,pero el conector que trae el ventilador del disipador es de 3 pines, y no encaja xD
pues debería encajar... el conector de 4 pines debería llevar una guía para poder meter el conector de 3 pines del NF-P12... como he dicho antes así tengo yo mi NH-C12P (y otro NF-P12 sobre un TR XP-120 en una P5K Deluxe)...
LordArthas escribió:pues debería encajar... el conector de 4 pines debería llevar una guía para poder meter el conector de 3 pines del NF-P12... como he dicho antes así tengo yo mi NH-C12P (y otro NF-P12 sobre un TR XP-120 en una P5K Deluxe)...

Me he fijado que el disipador trae 2 "guias",pero no creo que encajen...Ahora probare...
Muchas gracias ^^
PD:Al final me pillé las G.SKILL, por que dicen que las Mushkin son bastante más problemáticas :D
Encajar debe encajar, pero sino puedes o no quieres ponerlo ahí, hay una opcion en bios para desactivar la deteccion del CPU Fan.

Lo que no te puedo decir exactamente cual es porque no se si tu placa base es Asus como la mia, pero haberla la hay porque yo lo tengo desactivado para evitar el dichoso pitido.

Un saludo!
en su caso no es que le falle el sensor, simplemente es que no lo ha conectado en su sitio, porque se tiene que poder conectar en CPUfan de la placa si o si
Ya está arreglado, si encajaba, lo que pasa que teniendo el pedazo de disipador y la pedazo de grafica(hablo de tamañao xD), entre que no tengo luz casi en la habitacion y el cansancio del día, pues no atinaba xD
Muchas gracias, podéis cerrar.
Saludos.
7 respuestas