Problemilla conexion 2 monitores

Buenas pues tengo 1 monitor de 23 para jugar y una tv de 32 para ver pelis conectada al pc el problema esque me pongo un partido de futbol para ver con el sopcast en la tv y arranco un juego para hechar unas partidas y solo me deja o jugar o ver el partido si me pongo a jugar se queda el video del partido congelado y si salgo al escritorio me va el partido pero no puedo jugar .

Alguien sabe alguna solucion?
Seguro no vendra de mi la solucion ya que hay muchos compis con grandes conocimientos al respecto....pero vête indicandoles los componentes de tu equipo para orientarlos un poco
dohc1v escribió:Seguro no vendra de mi la solucion ya que hay muchos compis con grandes conocimientos al respecto....pero vête indicandoles los componentes de tu equipo para orientarlos un poco

660 GTX 2 Gigas
I5 3570 k
8 gigas de Ram
ASRock Z77 Pro3

Lo que quiero hacer a la vez es poner un partido de futbol en 1 y en la otra jugar a algun juego pero no me deja solo me deja 1 cosa las 2 a la vez no.
Utiliza el VLC con sopcast, ahora no lo tengo instalado pero creo recordar que había un botón para lanzar un reproductor externo. Yo lo he usado mucho como tu quieres hacerlo, el vlc maximizado en un monitor y juego en el otro.

El problema es por el modo que usa sopcast para mostrar la imagen, no se si es vmr7 o vmr9 y no soportan esa función con varios monitores (esto lo descubrí gracias al software de mi tarjeta de televisión, que hacía lo mismo)
Si es lo que utilizo el vlc el problema esque al ponerlo en modo ventana si que me deja ver y jugar en la otra pero si lo pongo a pantalla completa el futbol me deja jugar pero la imagen se congela.
Si pones el juego a pantalla completa usa las 2 pantallas aunque solo se vea en una, de manera que no podras ver el partido en una pantalla y jugar en la otra

lo que tienes que hacer es poner el juego en modo ventana y listo que yo sepa no hay otra manera es lo que hago desde siempre
Ve a las opciones de video del vlc y prueba las salidas a ver si alguna funciona como quieres, también puedes probar a activar/desactivar la aceleración por hard.
WiiBoy escribió:Si pones el juego a pantalla completa usa las 2 pantallas aunque solo se vea en una, de manera que no podras ver el partido en una pantalla y jugar en la otra

lo que tienes que hacer es poner el juego en modo ventana y listo que yo sepa no hay otra manera es lo que hago desde siempre

+1
El unico modo de poder hacer lo que quieres es como te comenta WiiBoy, si no, nada.
vale vale gracias por todo
8 respuestas