problemilla con x1650pro agp

Hola, tengo una duda que espero me podais resolver o guiarme en el tema.

Mi pc es un Pentium IV a 3ghz, 1gb de ram y hdd ide normal de toa la vida. Hace un par de meses me compré una gráfica Club3D x1650pro, AGP8x con 512mb de ram (enlace al producto http://www.club3d.nl/index.php/products/graphics/item/234 )
Ya sé que el rendimiento tampoco puede ser una animalada por ser una tarjeta AGP, pero la verdad esperaba bastante más, ya que poca diferencia noto con mi anterior ati 9550.

Entonces aquí me surge la duda, puede ser que la gráfica pueda dar más de sí y que lo que realmente me falle es que tengo poca RAM? Es que la verdad, por ejemplo, jugando al Rollercoaster Tycoon 3, al hacerse de noche en el juego, que se enciende toda la iluminación del parque, el framerate cae hasta volverse el juego totalmente injugable (literalmente). En cambio el San Andreas me va muy bien en general. Qué me pasa? Depende del juego?
Que conste que tampoco soy un novatazo en el tema, quiero decir, tengo los últimos drivers, juego sin aplicaciones en segundo plano, etc.

Gracias
Que raro, pasale en 3d mark 06 y el o5 aver cuantos ptos sacas

Tengo un amigo con esa misma tarjeta que por ejemplo el cod 2 lo pone al maximo i le va mu fluido y en dx 9 no 7
Revisa bien tu tarjeta, yo tenia una ASUS AEX 1600pro PCI-E y me iban bien juegos bastante pesados, rainbow six vegas, fear, ect, la diferencia esta wen que tengo un C2D e6400 y 1,5 gygas en ram, pero tu tarjeta deberia rendir mas.
Ser ultrax escribió:Que raro, pasale en 3d mark 06 y el o5 aver cuantos ptos sacas

Tengo un amigo con esa misma tarjeta que por ejemplo el cod 2 lo pone al maximo i le va mu fluido y en dx 9 no 7

Bien, te he hecho caso. Le he pasado el 3D Mark 06 y me ha dado una puntuación de 2020 (766 de cpu). No tengo ni idea de si es mucho o poco. Yo he puesto que hiciera todos los tests y viéndolos me daba lástima, los gráficos se movían entre 5 y 10 fps. A ver si podéis ayudarme a deducir qué pasa.
Yo sigo emperrado en que me falla la RAM del PC, tengo 2 dimms de 512mb. Según el test del 3d mark, son ddr que corren a 200mhz. Es poco?
Me podéis recomendar algún juego que debiera irme bien (o muy bien), para ver si... me va bien? jejeje

Gracias de nuevo! :)
woonaval escribió:

Bien, te he hecho caso. Le he pasado el 3D Mark 06 y me ha dado una puntuación de 2020 (766 de cpu). No tengo ni idea de si es mucho o poco. Yo he puesto que hiciera todos los tests y viéndolos me daba lástima, los gráficos se movían entre 5 y 10 fps. A ver si podéis ayudarme a deducir qué pasa.
Yo sigo emperrado en que me falla la RAM del PC, tengo 2 dimms de 512mb. Según el test del 3d mark, son ddr que corren a 200mhz. Es poco?
Me podéis recomendar algún juego que debiera irme bien (o muy bien), para ver si... me va bien? jejeje

Gracias de nuevo! :)
Pues te da unos resultados totalmente correctos.... así que lo que ves, es lo que hay...
4 respuestas