Problemilla con Wi-Fi

Resulta que tengo un problema porque se me cae de vez en cuando la conexión a internet y a mi ordenador le cuesta volverse a conectar. Explico.

Cuando contatamos mis compañeras de piso y yo internet con ONO todo iba bien, se me caía de vez en cuando internet pero se me conectaba al momento así que no había grandes problemas. Pero desde que pusimos contraseña para entrar en Wi-Fi, cuando se me cae. Le cuesta muchísimo volverse a conectar de modo que a veces tengo que reiniciar el ordenador o darle a reparar la conexión unas ocho veces o hasta que se me agote la paciencia (y esto es cada hora o así, que es cuando le da por caerse). A mís amigas les va bien con y sin contraseña, pero no sé por qué a mí con la contraseña me va tan mal y eso es lo raro.

Me han dicho por ahí que puede ser un problema de conflicto de ips porque la tenemos dinámica los tres ordenadores que compartimos internet, pero me gustaría saber más opiniones y sobretodo soluciones. Lo que hago es conectarme con el cable directamente y me pongo en el salón en vez de mi habitación, pero me gustaría poder conectarme sin cables ni historias.

Gracias por el tiempo robado.
0 respuestas