Problemilla con unos altavoces Creative 5.1

Buenas, es sencillo, estaba ayer viendo El Señor de los Anillos y me di cuenta de que cuando no hablaban se oia ruido en mis altavoces, ya sabeis, este ruido que suena cuando no poneis nada sonando y subis el volumen al maximo. Lo que pasa es que a mi me sucede ya antes de llegar a la mitad de la capacidad de volumen...recuerdo que antes no pasaba...alguna idea? sera un fallo fisico de los altavoces? [tomaaa]
comprueba en el mezclador que la entrada de linea de la tarjeta de sonido este puesta en silencio, y lo mismo con el microfono. si aun así te sigue haciendo ruido, prueba a bajar el volumen de la entrada de cd , a mi me se me mete mucho ruido por ahi.

espero que te sirva [oki]
Yo siempre tngo todos los volumens de windows a tope, para darle poco volumen a los altavoces, sino me pasa lo que dices tu, echale un ojo...de todos modos, mis 5.1 a la mitad de su volumen son inaguantables...

Saludos
A mi se me metia mucho ruido en los altavoces simpre y lo q hice fue quitar el cable de audio del lector y de la grabadora de cds a la tarjeta de sonido, y mano de santo y sigo escuchando todo perfectamente hasta los cds de audio q pensaba q no s eoirian. Alguien sabe la funcion de estos cables?
Extraccion digital de audio..

Saludos
4 respuestas