Problemilla con un serial ata y salida spdif

Hola a todos, pues resulta que instale un serial ata al y cuando ejecuto una pelicula con sonido ac3 desde ese disco duro el sonido se escucha entrecortado. Ya formatee, actualize el controlador raid (silicon image 3112, placa epox 8rda 3+) y formatee e hice de todo y sigue pasando lo mismo, sin embargo desde el disco ide no hay problema. A alguien se le ocurre de que puede ser?

Y otra cosa para instalar un RAID hace falta dos discos? es que al arrancar el ordenata me pone algo de RAID. Lo habré instalado sin querer y por eso me da fallo?

bueno gracias de antemano
Y otra cosa para instalar un RAID hace falta dos discos? es que al arrancar el ordenata me pone algo de RAID. Lo habré instalado sin querer y por eso me da fallo?

Por supuesto que hacen falta dos discos, o incluso mas dependiendo del sistema RAID que quieras tener.

Esta opcion de RAID la puedes desconectar desde la bios diciendoles que no quieres utilizar ningun sistema RAID, y que detecte el disco como serial ata normal y corriente. Con esto conseguiras que tu pc arranque un poco mas deprisa ya que se saltara la comprobacion de RAID que ahora te da error.

Con respecto al probelama de sonido, no tengo ni idea de lo que te puede pasar, pero si dices que has instalado y todo el controlador de tu disco serial ata y esta todo correcto, no deberia de darte ningun problema.

Un saludo.
gracias por la respuesta. En la bios no encontre nada pero cuando pone lo de RAID al arrancar le di a F4 para entrar en una especie de menu y alli le di a borrar el RAID y me dijo que no habia ninguno asi que creo que no debo tener ninguno.
2 respuestas