"Problemilla" con un divx

Me he ripeado una peli y me pasa tal que lo siguiente: voy a ponerla con cualquier reproductor (BS Player, Crystal, Windows Media...) y la reproduccion se corta al segundo mas o menos, me da un fallo de windows (el sonido sigue sonando pero la imagen se congela).

Abro la pelicula con VirtualDub y puedo reproducirla, le paso el scan ese de detectar frames chungos y no encuentra nada raro [burla3]

He probado a cortar el principio de la peli (quedarme con lo que va desde el primer keyframe hasta el final) con virtualdub y el corte hace exactamente lo mismo.

Alguna idea? :(
tienes instalado el ultimo divx, 5.05
en el caso de que se trate de un xvid prueba a instalarte los ffdshow, a mi meso eso con una pelicula y consegui verla instalando estos filtros
a mi me paso exactament lo mismo con una peli, era en xvid y no tenia los codec's necesarios, los baje y todo perfecto, seguro q ese es el problema

salu2[oki]
la pelicula la habia ripeado yo con divx 5.0.5, asi que el codec estaba instalado. Probe a recomprimirla dejando el audio igual y recomprimiendo el video a unos cuantos kbits menos y funciona :/ ni idea de la paranoia que podia tener.

Gracias por los consejos :)
3 respuestas