Problemilla con Thunderbird,no envia pero si recibe

Wenas gente,decidi cambiarme a este programa para el tema de e-mail,lo configure de ''esa'' forma para poder tener mi cuenta de hotmail,hasta ahi todo bien pero ahora esk intento enviar un email y no lo envia,me sale la pantallita enviando.........Estado:conectando con hotmail.com...y ahi se keda hasta k sale k no se a podido conectar.

Falló el envio del mensaje
No se pudo enviar l mensaje porque falló la conexion con el servidor SMTP hotmail.com.El servidor puede no estar disponible o está rechazando las conexiones SMTP.Por favor verifique k la configuracion de su servidor SMTP es correcta etc etc etc...

PD:no tengo router tengo modem,y si k recibe los emails pero no envia.

PD2: alguien sabe por ke¿ (yo creo k lo del servidor hotmail.com esta mal y no tiene k salir hotmail.com) heeeelp
Thunderbird por defecto no soporta Hotmail, tienes que instalarte esta extension

http://webmail.mozdev.org/setup.html

Ahi esta todo explicado
Has configurado el SMTP??
He dicho,k ya lo habia configuradco y todo eso,pa tener hotmail.

Lo que me faltara sera lo del smtp,como se hace adrianxtu??
Para el correo saliente en nombre de servidor tienes que poner localhost en lugar de smtp.hotmail.com

un saludo
El nombre del servidor esta en localhost,y no envia,repito,sigue sin enviar,k ya lo tenia configurado para hotmail pero no me envia.
Tienes configurada alguna cuenta de correo mas??
??? No tenia ninguna mas,e intentado configurar alguna pero tampoco me enviaba...en fin k le den por el culo si nadie sabe darme una solucion usare el outlook otra vez,total pa lo ke hace de mandar emails no me como mas el coco.gracias a todos
en fin k le den por el culo si nadie sabe darme una solucion

La solucion la tienes que buscar tu, aqui solo intentamos ayudar...

Suerte con el outlook
No lo e dicho a malas e tranquilo compi,pero esk si lo e configurado todo como en el tutorial y no me va k kieres k piense

PD: por ke me pide contraseña siempre k intento recibir o enviar algo? si yo no e puesto contraseña...
Es la contraseña de tu hotmail. Si te la pide y no la pones normal que no envie ni reciba nada.

un saludo
10 respuestas