Problemilla con Spyro 3

Buenas, tengo por aquí el Spyro 3 y hace no mucho lo pasé a mi PSP con un parche que además incluye selector de región, no os puedo decir cuál es porque no lo veo, la pantallita de turno no se ve con los pops normales 0o
Eso sin decir que el idioma se me cambia sólo, otras veces lo hace al alemán y ayer lo hizo al inglés.

Entonces la pregunta que os iba a hacer es...cuál es, para vosotros, el mejor parche para Spyro 3? Con que arranque me vale, no necesito selectores de región ni nada.
Siendo que no sabes qué parche es, lo mejor es que busques por google a ver qué parches hay y los pruebes. Aunque siendo cosa de la psp, igual en el foro de la consola te pueden ayudar mejor que aquí, por si es tema de los pops y eso.
Nunca se hizo un parche 100% para spyro 3, tenia una proteccion muy poderosa que degradaba la jugabilidad con multiples bugs.

La unica forma de jugarlo correctamente es en el epsxe con una iso limpia del juego o en psp con la version de la PSN store USA, aunque hay rumores de que esta en fase de testeos para llegar la version EUR a la store.

Por otro lado si tienes la iso limpia o el juego orignal de la version pal, haz la imagen no recuerdo el nombre del programa pero se saltaba la proteccion, conviertelo a psp con popstation de dark alex y prueba si sirve, a mi me funciono perfectamente el eboot de la iso limpia de la version USA.

Si tienes suerte comenta los resultados.

Un saludo.
Me interesa eso del programa para la imagen, el CD lo tengo aqui original. Alguna pista del nombre?
Era algo del CDRWin pero creo que solo funciona en XP o con una opcion de no leer datos del subcanal por ejemplo en el alchol 120%, podrias pasarme tu iso para ver que puedo hacer o al menos probarla en el epsxe?

Otra cosa el problema de spyro 3 pal en psp es que se culega en la mision del canguro y no creo que se deba al parche de paradox.

La ultima opcion seria esperar por la version del store EUR.
La versión que yo tengo no me ha dado de hecho ningún problema hasta que llegué al segundo mundo, concretamente al nivel al que accedes por unas escaleras de mano. Ahí me empezó a fallar.

Todo lo demás lo hice casi al 100% sin problemas en 5.00 M33-6. Ahora tengo 6.35, así que incluso debería ir mejor. [+risas]

Por cierto, voy a probar con CloneCD, ya que he encontrado un hilo antiguo sobre ello. A ver si no me da problemas en Ubuntu xD
que hay compi! bueno el spyro 3 hay que ponerle el fix de anticopia,
puedes mirar en gamecopyworld,
para hacer la iso puedes usar imgburn aunque si lo quieres hacer como te
decian con el CDRWin necesitarás los drivers de ASPI que son controladores de
Windows 98 de las lectoras, que el windows xp en adelante no los lleva de serie,
(otros programas como el psm play requieren instalarlo)
para parchear el PPFomatic 3.0, asi podrás tener el backup con fix.
Pues la cosa es que hago un backup con IMGBurn de mi original y arranca y demás, mejor incluso que el parcheado, pero se bloquea mientras juego :?

Eso es lo que debería pasar, no?

Voy a probar a parchearlo.
El problema es que parcheado te va a dar los bugs que deterioran la jugabilidad, perdida de gemas, cambio de idiomas, texturas revueltas y al final se cuelga con el jefe final.

Sin parche no da esos bugs pero comentas que se cuelga, creo que la unica opcion de jugar el 100% la version PAL en psp es esperar que lo suban al store, supongo que ellos mismos estan resolviendo estos cuelgues.

Que bueno que ese sistema antipirateria no prolifero por que si no hoy estariamos perdidos, te imaginas los miles de bugs en otros juegos.
laforma de areglar esos bugs es creando un entrenador de trucos , yo ice uno en ntsc y pal para el epsxe jugando y los bugs no salieron. solucion tener mas de 150 huevos na mas empezar y 20000 joyas . los bugs se kitan , el juego keda 100% desblokeado y ponerte 99 vidas y 99 en la libelula. saludos usen cheat engine y dejense de kejarse . nota 150 huevos 20000 joyas 99 vidas spyro 99 vidas libelula y da lugar a 0 bugs juego limpio ademas aunke tengais 150 huevos ireis cogiendo los originales y gemas
9 respuestas