Hola! Antes de nada me gustaría presentarme. Soy javimaker y bueno, acabo de comprarme hace una semana un m3 lite + passcard 3. Soy nuevo en la Scene de NDS, no obstante ya entiendo bastante (tirando a mucho) del tema (sin llegar a programar, claro). En estos temas no soy experto, pero sí en otros como la Scene de los móviles, en especial de Sony Ericsson, etc... Bueno, vamos al grano.
Uso la versión v31 (la nueva) del firmware de la m3 lite (microsd) y desde hace ayer veo que todo va perfectamente pero que al guardar en juegos como el New Super Mario Bros, Mario 64, English Training... etc YA NO GUARDA, es decir, en el juego sale que he guardad, al reiniciar la consola me dice el m3 "Guardando save del juego... etc" y al iniciar el juego no da ningun error, pero es como si no hubiese guardado. Antes funcionaba. He probado en todos los modos (Fast boot, normal, trim rom, safe mode, DMA...) y nada, que no va...
A lo mejor ya ha sido resuelta la duda, pero he buscado y no encuentro nada... me parece que hace unos dias vi de pasada un post parecido, pero creo que no tenía respuesta... Ya se que a los MODS no os gusta que los más newbies del tema os preguntemos cosas que ya han sido preguntadas (yo como MOD de un par de foros lo se bien xD, pero es que no veo solución)... Venga, muchas gracias y un saludo!