Problemilla con savedatas

Pues hoy me di cuenta que tengo 2 partidas salvadas con el mismo nombre, pero son distintos juegos, y ahora no los puedo meter en la carpeta savedata los 2, no se si renombrandolo se arreglaria, pero... como deberia renombrarse?

los archivos se llaman asi: ULES01270GameData00

tal vez poniendo ULES01270GameData01 :-?
Se me hace raro que sean de diferentes juegos si tienen el mismo nombre (cada juego tiene un único codigo que es la parte del nombre de la carpeta que se llama "ULES01270"). ¿Seguramente que no son partidas distintas del mismo juego?

tal vez poniendo ULES01270GameData01

Pruébalo. Los juegos que te permiten guardar más de una partida suelen crear una carpeta por cada partida con el mismo nombre excepto los dos últimos números (00, 01, 02, etc) que definen el "slot" de dicha partida a la hora de cargarla (por ejemplo en los GTA).
Pues no , va a ser q no tienen nada que ver el uno con el otro, uno es el ff dissidia, y el otro el burnout revenge [qmparto] [qmparto]

Puede que sea cosa de "estrenar" el savedate cuando no hay ninguno mas, siendo asi, como yo he dicho y tu me has recalcado, lo mas probable es que solucione cambiando 1 digito, cuando lo pruebe lo confirmo, supongo que funcionara (en teoria)
2 respuestas