Problemilla con reproductor

No se si esto va aqui. No soy ducho aun en EOL. Pero bueno, os lo comentare.

Hace cosa de 1 mes me compre un reproductor multimedia de estos que lleva disco duro. Unos 470 GB o asi.
Es un Woxter i-Cube X - Div 35 XP PRO. Lo puse y genial. Me los reproducia y me los copiaba guay.

Y ahora desde que he formateado el PC, (he instalado los drivers de todo) me copia a una velocidad que vamos...Me podria ver el abuelo para copiar un videoclip. El caso es que antes copiaba unos 4 GB en unos 12 o 13 minutos mas o menos. Ahora 12 minutos es lo que me tarda en copiar 400 megas.

No lo entiendo, alguien me da una ayudita?

PD: Siento si esto no va aqui.
Creo que aquí foro_off-topic-electronica-de-consumo_141 te podrán ayudar mejor, además de ser su foro XD
Un saludo, y bienvenido a EOL.
Gracias, vere que me dicen! [oki]
Vicodina....parece raro...pero...et fijaste en que formato formateabas la partición?
Muchas veces al formatear un disco extraible desde windows, salen las opciones de Fat, Fat32.....ami me paso una vez....míralo haber en que formato esta.

PD: Esto como bien han dicho iria o en PC-->Hardware, o donde te dice el primer eoliano.

Cuuuuuc!!!
En vez de crear otro similar en "Electrónica de Consumo" deberías haber pedido mover el hilo.
4 respuestas