Problemilla con RDRUN. Ayuda, please!

A ver si me podéis echar un cable porque no quiero hacer más posavasos...

Tengo los archivos .iso y .dvd del red dead redemption undead nightmare, y procedo a grabarlo como siempre, con el Imgburn y el salto de capa manual: 1913760.

Graba correctamente, y al 99% del proceso de finalizar disco me produce un error, pulso reintentar y lo finaliza correctamente. Mi sorpresa es que al introducirlo en la consola, es como si no hubiera metido ningún disco, es decir, cierro la bandeja, y en el dash me aparece abrir bandeja, que es lo que sale cuando está vacía.

Anybody knows? XD
Buenas,

¿Sólo te ocurre con este juego? ¿Has podido grabar otros juegos después de ocurrirte esto?

Saludos,
No, es el último que grabé. Pero haciéndolo como siempre, no había tenido ningún problema hasta ahora.
Arsali escribió:No, es el último que grabé. Pero haciéndolo como siempre, no había tenido ningún problema hasta ahora.

Guste o no, vas a tener que grabar algo más para saber si es un incidente aislado o es que algo se ha jodido.

Saludos,
Pues lo volví a grabar como he hecho siempre, y lo tengo funcionando perfectamente. Un error aislado que me ha costado un posavasos, pero bueno, es el primero de momento.

Un saludo.
4 respuestas