Problemilla con ratón inalámbrico USB

Buenas! Pues nada, que como ya llevo un par de años con el ratón PS2 y está dandome fallitos la ruedecilla, pues me he decidido a pillarme uno nuevo. Esta tarde he ido, y he comprado un Genius Wireless netscroll + traveller (optico e inalámbrico, se conecta por usb). Y ahí viene el problema... pq me detecta que está conectado, lo que es el ratón con las pilas puestas se le enciende el led rojo de abajo, no sé, aparentemente funciona todo, aparece en el software del ratón, en el administrador de dispositivos... pero no mueve el cursor!! Y nada, estoy aquí medio desesperado, miré en la bios pero no tengo ninguna opción "enable usb mouse support", sin embargo sí tengo una que dice "enable usb keyboard support", pero la activo y nada, todo igual.

Pues a ver si alguien me puede ayudar, pq creo que ya lo he probado todo y no consigo nada [buuuaaaa]
Supongo q lo habras hexo, pero por si los despistes... :p
Me imagino q tanto en la base como en el mouse habra un botoncito para sincronizarlos, los has pulsado?
Es q es lo unico q se me ocurre y como no has comentado nada al respecto no se si lo das por sentado o es tu primer mouse wireless y no sabes q hay q sincronizarlo :p

Saludos!
Jejeje sí, se me olvidó comentarlo, he probado con todas las combinaciones posibles de darle a los botoncitos y nada, se tiran un rato parpadeando pero se queda esto igual, todo encendido pero el puntero no se mueve [tomaaa] No se que hacerrrr
Nas:

Yo tb tengo un raton inalambrico optico y para sincronizarlo lo k ago es pinchar en un boton k siempre se enciende de color verde. Despues d pinchar ahi "lo verde" se m keda parpadeando. Cuando ta asi pincho en un botoncito pekeñito k tengo x debajo dl raton. Cuando le pego a ese botoncillo la luz verde deja d parpadear y a partir de ahi puedo utilizar el raton sin problemas.

A ver si se t soluciona. Un Saludo
Eso mismo es lo que yo hago, primero al botoncito verde y luego mientras parpadea, al que tiene el ratón por debajo, pero nada :( Estoy pensando que puede ser pq la placa base que tengo tiene ya unos años, pero no se, es que un ratón por usb no es nada especialmente exótico como para que de estos problemas... de toas formas, gracias por la ayuda, tendré que llamar el lunes a la tienda a ver qué me dicen.

saludso

EDITO: tioooo que ya estaba desesperao, lo he intentao una última vez dándole muy rápido primero al botón verde y luego al otro, casi a la vez, y funciona!!! Mil gracias tio, que ya tenía asumio que me quedaba con el ratón viejo XD
4 respuestas