problemilla con multa de trafico

pos recurrimos a los eolianos pa ver si me explican una cosa, gracias anticipadas.

a ver, me llevaron el coche el otro dia la grua en un parking de coruña, el del palacio de los deportes. Llevo aparcando alli mal un año o asi, y como yo 40 coches, ya que el parking es de 40 coches pero ya sabeis, se aparca mal pero sin molestar otros 40.

pues el caso es que el otro dia no se sabe porque metieron un pedazo de camion y claro nos jodieron 6 coches, se los llevo la grua y nos dejaron la multa en el parabrisas, el caso es que la multa esta en blanco el importe y los puntos a retirar y pense que no me llegaria.

pero a joderse, hoy me llego el certificado, 140 euros y 2 ptos ; sale mas caro aparcar mal que ir a 160, en fin.

El caso es que si se podria reclamar por estar asi cubierta la multa o me tendre que joder, como supongo que sera, y apoquinar a los cabones del ayt. .

pues eso a ver que decis
la multa lo entiendo pero lo de los puntos es indignante. ÇA ver quien tiene cojones de defender que no es por afan recaudatorio.

Hijo de puta el Pere Navarro.

Intenta recurrir aunque sea los puntos. De verdad, menudo sinverguenza esta hecho el tio.
ya lo se tio, mas cabreado estoy yo, que joder si me pillasen a 180 pos pago lo que sea y me jodo pero asi, es una gran putada.

y no se, si no recurro y apoquino ahora son 140, pero si recurro y pierdo por ejemplo son 200 pavos, que su puta madre.

lo que esta claro es que mi ps3 va esperar hasta verano que entre alquiler, coche, y gastos inoportunos estoy pelaooooo
A mi me jode mas los dos puntos que los 140€.

Yo creo que esos dos puntos recurriendo te los quitan, joder que has aparcado mal que tampoco...

Ademas si dices que aparca mazo gente y tal,,, yo creo que la puedes ganar. Informate en algun lado, en la radio simpre hay anuncios de emepresa que defienden al conductor y recurren multas.
gracias jita

no si mañana le pregunto a un colega que esta muchas veces con los de la local y a ver si me informa o incluso si me la puede quitar, aunque lo dudo porque ya esta notificada.

y si que recurriria, pero es que me veo pagando al final los 200 pavos, con los ptos igual y incluso palmando mas pasta por abogados y etc.

y lo que mas me jode todavia, es que vale te quitan los ptos. , pero ni dios te informa de nada, de como se recuperan, de los que te quedan, nada de nada

en fin..... a joderse toca entonces :(
Intenta recurrir, es un caso bastante extraño y quizá saques algo.... en todo caso lo de apelar a que "otros lo hacen también" no suele funcionar.

Sobre los puntos... pues me extraña, aunque no se cómo estaba tu coche aparcado.
Pero vamos, precisamente lo de los puntos no tiene nada que ver con "afán recaudatorio", tienes dos menos y ya está, no pasa nada, ya te los devolverán sin hacer nada (si no pierdes más).

PD: Google es tu amigo: http://www.permisoporpuntos.es/ y http://www.dgt.es/tramites/ppp/permiso_puntos.htm (para el saldo, aunque ahora no va ¬¬)
Sensenick escribió:PD: Google es tu amigo: http://www.permisoporpuntos.es/ y http://www.dgt.es/tramites/ppp/permiso_puntos.htm (para el saldo, aunque ahora no va ¬¬)

ya, y quien no tenga inet. como cojones se entera de todo estos; en fin la dgt cada dia mejor :-|

bueno resumiendo, es igual que no este cubierta la multa con la sancion y los puntos verdad? si fuera ilegal esto si que recurriria si no, paso pq no me servira pa na

muchas gracias
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Las multas están claro que son con caracter recaudatorio, en mi zona al menos el aparcamiento está fatal y no suelen poner multas, pero cuando están mal de dinero debe ser que los locales reciben un toque porque se ponen a poner boletos al por mayor, hoy mismo me han parado a mi por ir a 76km/ en una zona de 60km/h (que por cierto podría ser perfectamente de 90, seguro que si hay algún otro mostoleño por aquí ya sabrá de la que hablo), al decirle al policía que yo no iba a esa velocidad ni de coña y hacerlo educadamente al final no me ha multado por la velocidad (si lo haces sin educación te la meten doblada, es un consejo) pero si me han clavado 150€ por no llevar el simbolo discriminatorio que te convierte en blanco de todos los gilipollas que haya por la carretera (L), si no llevar esa mierda, a falta de pocos días para tener que quitarla por cierto, cuesta 150€ y eso no es afan recaudatorio...
"Afán recaudatorio" seria en todo caso si hacen una campaña "todos los noveles con L" y metiesen controles en todos sitios sólo para controlar eso... pero lo de la multa de la L lleva toda la vida, es como no llevar la ITV o ir con las antiniebla todo el dia.

La solución para evitar ese "afán" es cumplir, yo tengo coche desde el 2000 y me la pela ese afán porque no me han cogido yendo a 170, ni aparcando mal, ni sin la L... cuando tuve coche ya sabia a lo que me exponía y he dado vueltas como un tonto durante años por el barrio (viendo a gente aparcando como si hubiesen liquidado su sentido común) hasta que he podido coger un garaje... así que por mi mejor si la local se pone a hacer redadas antidoblefila, no les he dado la oportunidad de pillarme, con ese dinero se paga lo que usamos todos (y lo que se quedan ellos...)

Lo siento, soy un cansino, pero me jode...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
En efecto lleva toda la vida pero nadie se queja porque sabe que es solo un año aunque el tema daría para largo, para mi es un símbolo discriminatorio y encima en un país lleno de gilipollas al volante es un peligro porque te convierte en blanco de todas las "pirulas" y en un objeto que hay que adelantar por cojones, sea como sea, incumpliendo las normas de tráfico si es preciso, aparte es algo impreciso, yo he hecho en estos meses más kilometros que gente que lleva muchos años con el carnet, no tengo toda la experiencia del mundo pero si bastante más que muchos conductores no noveles, por ejemplo tengo amigos que se han sacado el carnet a sus 18 años y hasta ahora con 24-25 no han conducido regularmente, ¿Quien es más peligroso en la carretera?, por supuesto sé que no se podría medir eso de ninguna manera, pero me sigue pareciendo un símbolo discriminatorio nos marcan como marcaban los nazis a los judios, pero claro, nadie se queja, yo llevé ese símbolo unos cuantos miles de kilometros, pero harto de ser el blanco favorito de decenas de gilipollas acabó en la basura.

Por cierto, ¿Alguien tiene cojones de decir que un radar en una cuesta abajo recta en una autovia no tiene afan recaudatorio?
9 respuestas