Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
En efecto lleva toda la vida pero nadie se queja porque sabe que es solo un año aunque el tema daría para largo, para mi es un símbolo discriminatorio y encima en un país lleno de gilipollas al volante es un peligro porque te convierte en blanco de todas las "pirulas" y en un objeto que hay que adelantar por cojones, sea como sea, incumpliendo las normas de tráfico si es preciso, aparte es algo impreciso, yo he hecho en estos meses más kilometros que gente que lleva muchos años con el carnet, no tengo toda la experiencia del mundo pero si bastante más que muchos conductores no noveles, por ejemplo tengo amigos que se han sacado el carnet a sus 18 años y hasta ahora con 24-25 no han conducido regularmente, ¿Quien es más peligroso en la carretera?, por supuesto sé que no se podría medir eso de ninguna manera, pero me sigue pareciendo un símbolo discriminatorio nos marcan como marcaban los nazis a los judios, pero claro, nadie se queja, yo llevé ese símbolo unos cuantos miles de kilometros, pero harto de ser el blanco favorito de decenas de gilipollas acabó en la basura.
Por cierto, ¿Alguien tiene cojones de decir que un radar en una cuesta abajo recta en una autovia no tiene afan recaudatorio?