problemilla con mi xp

Buenas a todos, bueno os cuento. Tengo xp en un pentium 4 2.4, y router adsl. Bien el problema viene cuando lo apago, pq al rato se reinicia solo y no se que problema puede tener.

Otra cosilla, desde hace un par de dias cada vez q arranco se me coloca en la barra de inicio, la barra de idioma, el inicio rapido y search assistant. Lo quito pero arrancar de nuevo aparece. Que puede ser?

Gracias a todos
Buenas a todos, bueno os cuento. Tengo xp en un pentium 4 2.4, y router adsl. Bien el problema viene cuando lo apago, pq al rato se reinicia solo y no se que problema puede tener.

Mira en la BIOS que este bien configurado. Creo que hay un hilo que hablaba de eso.

Otra cosilla, desde hace un par de dias cada vez q arranco se me coloca en la barra de inicio, la barra de idioma, el inicio rapido y search assistant. Lo quito pero arrancar de nuevo aparece. Que puede ser?

Tambien me sucedia ahora no recuerdo bien como hacerlo.. pero es una tonteria , tienes que elimanar 'x' opción no vale con desactivar.

[risita]
Hola!

Se me ocurre que no tengas activada en la BIOS la función 'Wake on LAN'... tengo una amiga que le pasaba eso, y se le encendia el PC cada vez que la llamaban por teléfono!!!

Saludos!
2 respuestas