Problemilla con mi PC

Haber primero no se si realmente esta pregunta va aqui pero no se me ocurre otro sitio...

La semana pasada formateé mi ordenador y todo bien hasta hoy por la mañana, que instale el photoshop y justo cuando reinicia el ordenador iba increiblemente lento sobre todo cuando tieen que salir la pantalla de iniciar sesion y al cargar el escritorio (hablo de cerca de 15 minutos ne total)

Bien pues no se que pensar xq lo raro es que luego una vez cargado el escritorio va bien ya no esta lento...

Teneis alguna idea de que podría ser el ordenador tiene cerca de 4 años creo y es un:

Pentium 4 3.06 Ghz 1.00 GB Ram

Muchas Gracias y perdon por el tocho xDD
Litillos escribió:Pentium 4 3.06 Ghz 1.00 GB Ram
[flipa][flipa][flipa]
Joder que pepino para tener 4 años!! La ostia!!!

Al tema, mira en msconfig a ver cuantos procesos tienes y elimina los que no necesites.

Un saludo!! [bye][bye]
Ya fue lo primero que ize miro lso archivos que cdargan al principio y nada.. sigue ocurriendo
Lei en otro foro algo de CPU y placa base pero 4 años no lo veo mucho no?

En fin no se que hacer...

Por cierto me costo carisimo cuando lo compre xDD no recuerdo cuanto pero se que fue caro
Litillos escribió:Haber primero no se si realmente esta pregunta va aqui pero no se me ocurre otro sitio...

La semana pasada formateé mi ordenador y todo bien hasta hoy por la mañana, que instale el photoshop y justo cuando reinicia el ordenador iba increiblemente lento sobre todo cuando tieen que salir la pantalla de iniciar sesion y al cargar el escritorio (hablo de cerca de 15 minutos ne total)

Bien pues no se que pensar xq lo raro es que luego una vez cargado el escritorio va bien ya no esta lento...

Teneis alguna idea de que podría ser el ordenador tiene cerca de 4 años creo y es un:

Pentium 4 3.06 Ghz 1.00 GB Ram

Muchas Gracias y perdon por el tocho xDD

Es ordenador no tiene 4 años ni en broma, como mucho (y no creo tampoco) puede tener 3..yo tengo el mismo y lo tengo hace 1 año y medio y eso que era relativamente nuevo cuando lo compre asi que... en cualquier caso te recomiendo lo de siempre, pasar antivirus, anti spyware, etc y luego hacer limpieza del inicio de windows
Tienes algun proceso que este comiendote muchos recursos???
4 respuestas