¡Hola a todos!
Vamos a ver; tengo dos discos duros, el master me está dando problemas (cositas como q depende de a que archivos intente acceder le cuesta entrar, programas q no acaban de iniciar nunca, que la única forma de maximizar alguna de las ventanas de la barra de tareas sea darle con el boton derecho y elegir maximizar, que al intentar defragmentar el programa o se bloquee o no me diga q no puede acabar ni siquiera con el análisis previo...) Al principio pensé q era el windows. Formateé y me sigue con esos mismos problemas.
Decidí probar con un disco duro nuevo q tenía recién comprado (Seagate barracuda de 320 gb), lo formateo, inicio con el dvd de windows xp pa iniciar la instalación y con el primer reseteo q hace durante la instalación me sale el mensaje de "no se han podido cargar correctamente los archivos de instalació de Windows" O_o (no se si es exacto esto, ahora no tengo el ordenador delante, pero viene a ser algo así).
Según tengo entendido la única forma de diferenciar el master del esclavo, en SATA, es poniendo el que quieres de master en la ranura SATA 1 y el esclavo en la SATA 2. He probado a iniciar la instalación de windows un par de veces más (con sus correspondientes formateos rápidos) y siempre me da el mismo error.
¿Hago algo mal al conectarlo? ¿Puede que sea la placa base la que esté estropeada y no el disco duro anterior?
Mi placa base es una ASUS A8N32-SLI Deluxe.
¡Gracias por la ayuda! (si es que alguién me puede ayudar...

)