Problemilla con linea telefonica

hola, desde ayer no tengo tono de marcado en ningun aparato de mi casa, ni se enciende le pilotito rojo del telefono, he probado a cambiar los aparatos, a dejar solo el de la base principal, a mover la palanquita que tiene el registro principal... nada de nada, llame al 1004 y dicen que en 48 estan solucionandolo ZzzZZ
pero lo que me extraña, es que si tengo internet, ADSL, como puede ser esto? Oooh
Problemas con tu linea, lo mas logico es eso, que te lo reparen en un plis, habeces con la duplicacion de los pares telefonicos, ahi que hacer una restructuracion de centralita (es como quitar todos los cables y volver a ponerlos) y eso conlleva cortes.

Saludos [oki]
helladikto escribió:Problemas con tu linea, lo mas logico es eso, que te lo reparen en un plis, habeces con la duplicacion de los pares telefonicos, ahi que hacer una restructuracion de centralita (es como quitar todos los cables y volver a ponerlos) y eso conlleva cortes.

Saludos [oki]

Coño tio !!! duelen los ojos!!!

habeces -----------------> a veces
mal------------------------> bien
ReinRaus escribió:
Coño tio !!! duelen los ojos!!!

habeces -----------------> a veces
mal------------------------> bien

!!!!ME METO YO KONTIGO????????

AKASO RESPONDES TU A LA GENTE???????

ALA! KE KON GENTE KOMO TU DAN GANAS DE NO AYUDAR EN ESTE FORO!

ANDA MAJO, PASALE UN CORRECTÓ A TÓS MIS MENSAJES KE TE KEDAS DE PIEDRA !!!!! (O IDEM COMO KIERAS)

ESO SI, SI TE FIJAS AYUDO A LA PEÑA.

Y KE KONSTE KE ESCRIBO COMO ME VIENE EN GANA, LO KE KUENTA ESKE SE ME ENTIENDA.
3 respuestas