Problemilla con las descargas al apagar monitor

Hola cuando apago o desconecto el monitor se me detienen las descargas sin razón aparente me resulta raro de narices.
Si alguien conoce alguna solucion me seria de ayuda, gracias.
Es un portatil o un sobremesa? Sea un sobremesa o un portatil has mirao las opciones de energia?

Suerte.
Te agradecería que incluyeras tu modelo de PC (o piezas) y tu monitor
Es un ordenador de sobremesa el monitor es asus 24" vh242h y la gráfica es una ati radeon hd 5870. Conecto el monitor a través del hdmi.
y gracias
Mira que en panel de control en opciones de energia no tengas puesta la opciones de "pasar a inactividad " , "Apagar discos duros", "hibernación", etc.. ya que tienes la verdad un problema muy raro.

Saludos.
SyTo escribió:Mira que en panel de control en opciones de energia no tengas puesta la opciones de "pasar a inactividad " , "Apagar discos duros", "hibernación", etc.. ya que tienes la verdad un problema muy raro.

Saludos.

Tiene toda la pinta de ser lo q comenta el compañero, en opciones de energía desactiva todo salvo "apagar la pantalla", yo lo tengo configurado para apagarse a los 5 min y va perfecto.

Salu2
Ya eso ya lo había tenido en cuenta pero no es eso porque tengo configurado k no apague el monitor nunca (he cambiado esta configuración a un tiempo determinado para ver si mejora) y que entre en suspensión a las 2 horas, el problema es k al apagar el monitor suena el sonido de cuando quitas un pendrive o similar y entonces es cuando paran las descargas.
Bueno parece que no es un problema común de todos modos agradezco el interés
6 respuestas