Problemilla con la grabata sony dru 500a....

Dispongo de esta grabata desde hace algo más de un año y ahora no sé pq me está dando problemas :( Grabo en DVD-R PRINCO A 4X com siempre hago, y grabar los graba pasa que cuando intento leer el dvd grabado desde esta unidad no lo coge y sin embargo he probado a colocarlo en la xbox en el lector de dvd y este si que detecta el contenido. He actualizado el firmware al 2.1a y los aspi al 4.71.2 y continuo teniendo el mismo problema. Al principio creía que el problema radicaba en la mala calidad de los Princo pero visto los resultados que la grabación no la detecta la sony dru500a y si la detecta el lector de la xbox.......cual debe ser el problema? Tengo jodida la grabadora.........el laser?


una ayudita para el personal que disponga de esta o me pueda hechar una mano. Saludo y muxas gracias se agradece ;)

PD:

He probado a grabar con cds de otras marcas y con dvds regrabables de sony y hace bien la grabación y detecta el contenido, pero no entiendo como es que antes me grababa los princo y los leia y ahora solamente los graba y no es capaz de leer el contenido de este.

A ver si me podeis dar algún tipo de solución....... please un saludo de nuevo y thx se agradesé ;)
0 respuestas