Problemilla con la baneja del DVD Samsung

Buenas, desde siempre he tenido este pequeño problema que no se solucionar, a ver si vosotros sabeis exactamente que puedo hacer.

Resulta que siempre que intento sacar la bandeja del DVD sin que halla ninguno dentro, se queda encajada la bandeja, tengo que darle un toque para que salga. Sin embargo si hay DVD dentro sale sin problemas. Hace ya mucho tiempo lei que esto le pasaba a los Samsung, que no habia mas que quedar un DVD dentro y punto. ¿Hay alguna solución para que deje de hacer esto? (la consola está sin tocar y lo que sea que pueda hacer no quiero que me quite la garantía).

saludos!
Yo tmb tengo samsung y me pasa q a veces se keda como atrancado cuando abres y le das al boton otra vez y cierras y vuelves a sacar y ya va bien asi q no problem.
Ya si eso me pasa a mi, no hace falta siquiera darle de nuevo al boton, cuando se queda pillado, pulsa un poquito la bandeja, se abre enseguida. Es mas que nada que no sabía si existia una solución para esta tontería.

Saludos!
A mi también me pasa eso, pero me ocurre algo peor. En mitad de los juegos se me corta la partida y me manda al dash, pone abriendo bandeja pero esta está cerrada.

¿Solución? Ya he llamado al SAT para cambiar el lector, no me quiero pillar los dedos ya que me queda poco de los 2 años de garantia (para las luces rojas son 3 tengo entendido)

Un saludo
raul_sanchez1 escribió:Buenas, desde siempre he tenido este pequeño problema que no se solucionar, a ver si vosotros sabeis exactamente que puedo hacer.

Resulta que siempre que intento sacar la bandeja del DVD sin que halla ninguno dentro, se queda encajada la bandeja, tengo que darle un toque para que salga. Sin embargo si hay DVD dentro sale sin problemas. Hace ya mucho tiempo lei que esto le pasaba a los Samsung, que no habia mas que quedar un DVD dentro y punto. ¿Hay alguna solución para que deje de hacer esto? (la consola está sin tocar y lo que sea que pueda hacer no quiero que me quite la garantía).

saludos!

Para arreglarlo lo mejor es llevarla al sat, pero si tu consola ya no tiene garantía este es un problema que se arregla muy facilmente. Abres la consola, abres el lector y verás que en la parte frontal justo debajo de la bandeja hay una goma negra, solo tienes que remplazar esa goma por una similar y tu lector vuelve a estar como nuevo.

Un saludo.
Es el mal principal de los lectores Samsung. Se queda atascada la bandeja cada dos por 3.
6 respuestas