Problemilla con kit carga y juega oficial

HOLA COMO ESTÁN

Bueno, el otro día me compré un kit carga y juega oficial, y nada, lo puse a cargar, con la consola encendida... y cuando la apago se apaga el mando también, y no se carga. Si la enciendo y la apago rápidamente cuando llega al menú la consola se queda como en stand-by y el mando cargándose, peeeeero, lo tuve el otro día casi 10 horas y nunca se carga del todo, vamos, la luz verde todavía no la he llegado ni a ver. Ayer después de tantísimas horas cargando ya lo desconecté y he estado jugando un rato, y ya se ha bajado una barra de la batería que sale en el menú de la consola... vamos, no sé como hacer que el mando se cargue bien al completo. Alguien sabe como va esto o es que yo soy mu garrulo?

Gracias
Te cito lo que puse en un hilo mu parecido al tuyo:
Tiene que cargar al menos 6 horas, se tiene que poner en rojo mientras carga y en verde cuando esta completamente cargada.
Yo la vacío al completo y la dejo cargando sin jugar ni nada porque sino me pone que está cargada (y sólo me dura unos minutos encendida y eso la fastidia), por tanto dejo la consola "en estado de reposo mientras carga la batería", eso sí, luego de esa carga de 6-7 horas dura la batería un mínimo de 40 horas. Es oficial.

hilo_fallo-kit-de-carga-mando-360_1252818
Tú ves probando a cargar, no existe un metodo infalible para que empiece a cargar de forma adecuada. Yo me fuí de vacaciones y cuando volvi no me cargaba, pero tras intentar e intentar al final lo consegui. Ve probando
Hey, muchas gracias por las respuestas.

Pues vaya, resulta que lo que me dijo un amigo de "al principio no va bien pero luego sí" va a ser verdad. Qué ridículo suena, pero bueno, si me va a funcionar bien pues nada, me quedo tranquilo...
Consejo: a través del PC carga mucho más rápido y la carga dura mucho más tiempo.

A mi desde la consola me tarda eones en cargar y muchas veces informa mal de que la carga está completa y luego dura un pedo en funcionamiento.
cargalo con un mando diferente.

A mi me pasaba
5 respuestas