problemilla con jimblack en v5

Resulta q instale el jimblack i al principio me iba bien pero de golpe i porrazo la play cuando la enchegava no salian ni los logos de sony ni me dejaba abrir la bandeja.He leido algo de q puede ser q se me a chungao el chip BA5815FM.como puedo cambiarlo pq lo veo un poco chungo?
exactaente k te ha pasado,sigue haciendo lo mismo cuando se lo has kitado?,dudo k te hayas cargado el BA pero cuantame exactametne lo k te hace la consola con xip y sin xip
lo que me pasa es como si no me diera señal a la consola no sae ni la imagen en la tv.con chip i sin chip.tb cuando abri la consola el punto nº6 se me habia desoldado,no puede haberme hecho algun contacto con algo?tampoco se me enciende el led azul del eject ni me da respuesta cuando lo apreto.
Nasss, a mi me paso identicamente lo mismo, el mismo chip, me funciono y todo, pero se em solto un cable tb, y pantalla negra, y no responde nada. Sin chip no puedo abrir ni la bandeja ni nada, aunk se enciende la consola, y con el chip, se abre, pero sale la pantalla negra. A mi el cable que se me solto fue la conexion numero 7. Espero que nos podais ayudar.

Muchas gracias.
por todo lo que estado leyendo,si no he entedido mal cambiando el fusible que marca 50 encima por uno de 0,8 tiene que rular no.haber si alguien me lo puede confirmar please.
tengo una v3 de un colega destrozada , lo puedo extraer de ahi?
agradeceria vuestra ayuda.
taluego!!!!!
Nass, yo tambien he leido , que de los 5 fusibles que hay, cada uno tiene una funcion, y de estos, hay 2 que son para la averia del pantallazo negro. y uno de ellos es el que marca 50.
Yo ahora mismo no tengo la play para hacerlo. Si te funciona, te pediria por favor que dejaras un mensaje en este hilo.

Muchas gracias a todos. Y a ver si tenemos suerte. ;)
5 respuestas