Problemilla con Isso Vista Pack

Wenas, acabo de desinstalar mi Isso Vista Pack por problemas de rendimiento y no he podido restablecer completamente mis antiguos iconso, es decir, los de Windows XP. ¿Con el CD de instalación de Windows podría recuperarlos? En caso afirmativo, ¿cómo tengo que hacerlo?

Un saludo y gracias por adelantado.
me paso algo parecido.

con encender el ordenador 2 o 3 veces y apagarlo completamente, se me restablecio completamente (no las ice seguidas) lo ice en 2 dias.

Por donde lo desisnstalaste? yo por panel de control, agregar o quitar programas.
Si, yo lo he hecho por ahí, pero nada, me siguen apareciendo iconitos del vista y del xp entremezclados. A ver si alguien me da otra solución.

Gracias por tu ayuda, un saludo.
br1 escribió:Si, yo lo he hecho por ahí, pero nada, me siguen apareciendo iconitos del vista y del xp entremezclados. A ver si alguien me da otra solución.

Gracias por tu ayuda, un saludo.

yo quite este programa por lo mismo fallaba mucho.

prueba ha hacerlo como dices, con el CD de recuperacion.

Haz una copia de seguridad de tu ordenador/portatil y formatealo desde el CD y luego instalas la copia de seguridad que habias hecho.

por desgracia, no te puedo ayudar, porque ami se me fueron rapido, ya te lo dije, a las 2 o 3 veces de apagarlo y encenderlo. intenta instalarlo otra vec y desinstalandolo, aver si el solo, te instala los iconos y demases otra vez

o sino reinstala el server pack 2. aver por casualidad te pone los ikonos
A mi con esta cosa instalada me empezaron a fallar,Windows Movie Maker,Nero y demás programas de grabación (pensaba que era mi unidad que estaba moribunda),asi que mejor lo quité y después de hacerlo,mis problemas con movie maker y demás aplicaciones desaparecieron.
¿Crystal XP? No me suena. ¿Podría poner alguna captura y algún enlace?

Saludos
6 respuestas