problemilla con gráfica.

a ver...el ordenador tiene 3 dias ..tiene la gtx680m..

para probar una configuracion en after effects descargue un kit de drivers de CUDA...pero no era lo que buscaba y lo desinstale...actualice drivers de la gráfica a la ultima version..y creo notar algo de peor rendimiento de los dos unicos juegos que tengo..bf3 y far cry 3..

es posible q al instalar ese kit de CUDA y desinstalarlo haya podido desinstalar algo mas??

es un pòco extraño porque el programa de nvidia gaming xperience que supuestamente te da la configuracion optima de los juegos que tengas instalados me pone configuracion optima para bf3 muchas cosas en nivel bajo o medio..cuando la gtx680m mueve el juego en detalles altos sin problemas..

nose realmente que puede pasar..en teoria tengo todos los drivers instalados a la ultima version y no he tocado mas que eso...

todo viene al intentar que after effects cs6 reconozca la grafica para renderizado con la GPU de la tarjeta ...pero por lo visto aun tienen en adobe que hacer cosas para que el programa sea totalmente compatible con la grafica.
Hola, ¿los drivers los bajaste de la página de Nvidia o de la del fabricante del portátil?

Si te los bajaste desde la de Nvidia mira en dispositivos que te aparezca todo correcto y comprueba que al jugar tienes el ordenador en modo Alto Rendimiento (o similar) pues si estás en una configuración de energía distinta (para ahorrar batería, óptima... etc) puede afectar bastante al rendimiento de la gráfica (ya que nunca la pone a tope).

Salu2
Lo descargue desde la pagina de nvidia...pero si es verdad q tengo el modo economizador en windows..no habia caido en ese detalle la verdad..supues q una vez arrancado el juego este modo daria prioridad al juego..voi a investigar a ver...
Si no te funciona y quieres asegurarte, bájate el Drivesweeper y elimina cualquier rastro de los drivers. Luego instala los que quieras y listo.
Esto también es recomendable cuando se reinstalan drivers, no siempre designarlas todo correctamente.
leylha escribió:Si no te funciona y quieres asegurarte, bájate el Drivesweeper y elimina cualquier rastro de los drivers. Luego instala los que quieras y listo.

+1 para el driversweeper. Asegúrate de tene limpio el registro y si hace falta haz un reinstall completo.
5 respuestas