Vereis, estoy intentando configurar un gdeklet para que se comunike con el mldonkey y me muestre las velocidades de descarga y subida en el escritorio , pero no consigo configurarlo .
Resulta que se conecta con el mlnet vía telnet, yo pruebo y me conecta perfectamente por telnet mediante la shell :
$ telnet localhost 4000
Pero este gdesklet , aparte de ponerle el localhost y el puerto, quiere que le ponga "login" y si quiero password, y claro como veis yo ni tengo ni user ni pass y este programita me obliga a meter user (por defecto pone "admin", el usuario para entrar por la gui ) ... por lo que siempre me devuelve el programa "bad user / password"
Algún consejo??
Salu2
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Gracis tíu, pero es que esa es la configuración por defecto que me venía y no me tira, claro que yo en vez de julian tengo localhost (por motivos obvios ) , de hecho he probado a meterle la ip local del equipo y me salta error que nisikiera conecta
No se que tripas se le habrá roto al gdesklet (por cierto raulex en tu hilo sobre no usar office te he hecho una preguntilla, si te puedes pasar... )
Perdona, pero es que estos dias no he tenido mucho tiempo que digamos.
He estado buscandolo en varias maquinas y no lo he podido localizar. Supongo que desaparecio en ese muy corto espacio de tiempo en que la guadalinex me formateo el HD "by the face" y en el que se me jodio el HD de otra maquina.