problemilla con enlaces del IE

Desde hace unos dias tengo un pequeño problemilla. Uso el Firefox en el 99% de las ocasiones y me va de pm. El IE solo lo uso para ver los emails del messenger (creo q no puede cambiarse) y me iba bien tb.
Pero llevo ya unos dias q cuando abro el messenger e intento ver los nuevos emails no me los abre el IE, se keda como si no le hubiera mandado nada.
Lo mismo me pasa si en los emails. Si estos contienen un enlace, el IE no me los abre.
Sabeis d q podria ser????
Muchas gracias de todas formas.
Prueba a reinstalarlo desde agregar o quitar componentes de windows.
No es para resolver tu duda directamente, pero si existe un plugin para messenger para que abra los emails con firefox:
http://www.stuffplug.com/
Ademas de permitir otras cosas curiosas.

Saludos
Eso es por que a subido la seguridad en ie a ver ve a herramientas->opciones de internet->y en la pestaña seguridad pon la barra al minimo [plas]
n00b's escribió:Eso es por que a subido la seguridad en ie a ver ve a herramientas->opciones de internet->y en la pestaña seguridad pon la barra al minimo [plas]
Eso, para que si la seguridad de IE ya es patetica, que sea aberrantemente ridicula... di que si XD

En primer lugar puedes ver los mails "del messenger" yendo manualmente con cualquier navegador a la web del correo en cuestion, que asumo sera un hotmail, por tanto hotmail.com, tienes que logearte a mano, pero con lo de recordar contraseñas de FF... pero vamos, usas el StuffPlug este que te comentan y listos XD
ok, lo he instalado y de pm.
Asi q ya definitivamente: ADIOS IE!!!!!!!!!!!!
5 respuestas