Problemilla con el xbconnect

No me pilla la x, me dice ke no la encuentra, tengo montada la cosa asi: un ruter 3com donde esta conectado en pc con IP: 192.168.1.3 otro pc con IP:192.168.1.2 y la Xbox con IP:192.168.1.4 (asi todo me funciona correctamente con el evox i tal) como tengo ke poner las opciones del xbconnect para ke me encuentre la consola¿?¿

Merci
Vale antes kizas (bueno seguro) no me e expresao mu bien aki os enseño una foto de como tengo montada la red en mi casa, el cable es de red normal, ni cruzado ni nada

Imagen

Tengo el Evox puesto i bien configurado, la transferencia FTP me va de coña (osea ke las IP's son correctas), como tengo ke configurar el XBconnect para poder echar unas buenas partidas??
Una cosilla mas cada vez ke lo enchego antes de la pantalla para entrar el login (osea antes de ke me salga nada del programa) me dice esto : Error Initializing WinPCap [looco][looco][looco] Alguien sabe ke es??
Prueba con un cable cruzado.
Ya ta sin tocar nada aora si ke funciona... ta bien pero el Halo pega un poco de lag mañana provare el motogp2
EL halo depende de con quien jueges,el moto gp va bastante bien,pero tio es un asco jugar con giris,ponen a todas las motos de la maquina y no te hacen ni caso para que las quiten.YO quiero Españoles!jeej


salu2
A mi el halo me va perfecto, con una conexion 300/150 y con 2 jugadores.
6 respuestas