Problemilla con el Wifi

Buenas, hace poco he empezado a jugar al counter online steam, y a la que llevo un rato jugando el juego se traba y se recupera de golpe, y esto me han dicho que es porque en la conexión wifi se pierden paquetes de datos y se interrumpe la conexión. La cosa es que también he oído que se puede jugar perfectamente online con wifi, y no se con que quedarme, por lo tanto os pido vuestra opinión aver si me podeis hechar un cable. Tengo un mb de conexión con telefonica.

Gracias de antemano.
Prueba con distintos canales del wifi, no sea cosa que tengas interferencias.

Saludos
Gracias por tu respuesta, canvié de canal pero no he probado con todos, me lo mirare y si eso ya posteare de nuevo.

Saludos.
Ves cambiando y lanza un ping -t al router y mira si pierdes paquetes.

Saludos
Igualmente a mi me pasaba con mi conexion por Wi-fi, jugando al l4d, se paraba un momento y luego volvia de golpe, volvi a mi conexion por cable conectando el modem directamente al pc y funciona perfectamente, 0 tirones
elrocho escribió:Ves cambiando y lanza un ping -t al router y mira si pierdes paquetes.

Saludos

MM no se bien bien que es eso del -t, si me lo puedes explicar te lo agradecería.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Desde una venta de ms-dos puedes lanzar el comando ping a una ip para que le envíe 4 paquetes de datos y ver si llegan bien y el tiempo de respuesta.

Si haces el comando ping xxx.xxx.xxx.xxx -t, lo que haces es que el ping sea de infinitos paquetes hasta que decides hacer control+c y cortarlo. De esa manera lo puedes dejar un rato y cuando le des a control+c te da la estadística de paquetes.

Si te va bien tienes que perder un porcentaje ínfimo de paquetes y el tiempo de respuesta ser de muy pocos ms.

Saludos
6 respuestas