problemilla con el Nero

Nasss :-D , me gustaria saber si es posible con el Nero hacer una imagen de un CD para guardarla en el disco duro pero sin necesidad de que luego se continue con el proceso de quemado ( como con el cdrwin o el leetodo ). Tambien me gustaria saber si es normal que tarde una hora en hacer la imagen de un backup de la psx (con algunos juegos he estado hasta hora y media :-O ) Muuuushasss grX por adelantado!! ;-)
si es posible, cuando termina de hacer la imagen, te dice si kieres grabarlo, dices keno y ya la tienes en el disco duro, eso siempre y cuando no tengas señalada la opcion de borrar imagen despues de copy jejeje, en cuanto a tardar mucho puede ser debido a ke le cueste al lector extraer los datos, suciedad en el disco......etc :)
Tambien tienes la opcion logica, que paso a detallarte,
entras en el menu grabador de cd, eliges Seleccionar grabador, en esta ventana que te aparecera te saldra tu grabadora y otro dispositivo (Image recorder), seleccionalo y acepta, ahora todas las copias que hagas, Isos etc.. las tienes que hacer como si grabaras un cd lo unico que cambiara es que cuando empize a copiar te pedira la ruta donde quieres guardar la imagen. Luego para grabarla proceso inverso cambias a tu grabadora, y luego en el menu archivo la opcion grabar imagen.

Con respecto a pegarte hora y media con una imagen, eso quiere decir que o tu lector esta en las ultimas (o sucio), o es el backup. Posibles soluciones, intentar leerlo desde la grabadora o algun otro lecctor, limpiar el cd, vamos es ir haciendo probatinas.
Pos tardaba en grabar por el juio Nero; con el cloneCD a 10x en 6 minutos me he ido ventilando toa clase de backup's XDXDXD Muuuuushasssss grX ;-)
3 respuestas