Problemilla con el mando...

Buenas, pues resulta que el mando que me vino con la makina, no se por que coño, uno de los botones ( Y ) , al apretarlo, se keda como trillado y cuesta pulsarlo, lo he limpiado y sigue igual, no lo entiendo, ha sido de la noche a la mañana...que puedo hacer?? por que paso de pillarme otro...xbox da soporte? saludos!
Si tiene menos de un año la consola,llama al SAT, explicalés lo que te pasa y no te pondrán ninguna pega para cambiarlo.De todas formas si te aburres y quieres,desmontando el mando y colocando las gomas grises que vienen debajo suele subir la posición del botón y ya está.Salu2 !!
Quizas nos sea por los botones fisicamente o las membranas y sea del pusaldor. De todas formas llama al SAT a mi me fallo el boton RB de un mando y me decidi a cambiarlo por otro que compre en una tienda de informatica pero nada.
abrir y limpiar, mano de santo, si no quieres abrir limpia el borde del boton con un palillo de dientes o un bastoncillo impregnado en alcohol ya veras como se arregla.
ante cualquier problema al sat, es lo mejor, para eso estan
Me a pasado lo mismo que a ti, llevaba 1 semana sin jugar y hoy al coger el mando he notado que el botón A se quedaba trabado, asi que lo he desmontado y limpiado y ahora esta como nuevo (y limpito XD)
5 respuestas