Problemilla con el Internet Explorer

Pues no se que exactamente que le pasa, yo le ejecuto y se sale, es decir se ve un poquito la ventana del navegador pero se sale, no tengo ni spyware, ni troyanos ni nada por el estilo, he intentado buscar, pero ahora me lió mas con la búsqueda y no encuentro nada.

Saludos.
Podrías optar por instalarte otro navegador. Yo te recomiendo Opera o Mozilla Firefox.

Saludos
Pues lo mismo, como dice alvaro ponte el firefox o el opera. Tambien puedes probar a instalarte la beta2 del internet explorer 8, podria arreglarse tu problema.
Y utilizo otro navegador, el firefox para ser mas concreto, pero para el Steam es necesario el IE sino no funciona y al menos yo he pedido un poco de ayuda sobre el IE, no necesito consejos para otro navegador, que siempre estamos con lo mismo.

Sobre instalar el 7 u el 8 ya lo he hecho, con el 8 me va bien pero me da errores windows cada dos por tres, y por cierto el windows es recién instalado, pero con el 7 se abre la ventana y se cierra.

Saludos.
Pues no se que decirte xD

Solo se me ocurre que borres todo el internet explorer hasta las entrañas y lo instales de nuevo, inclusive actualizaciones.
ZeXeL666 escribió:Pues no se que decirte xD

Solo se me ocurre que borres todo el internet explorer hasta las entrañas y lo instales de nuevo, inclusive actualizaciones.

+1
Muchas gracias, pero nada de lo vuestro me ha ayudado, pero ya solucione el problema y era un complemente warro que se había instalado gracias al megamanager y eso que puse que no lo instalara.

Saludos y gracias nuevamente.
6 respuestas