Problemilla con el controlador!

Tengo un problema, me he comprado la XBOX, y todo peritas. me alquilo un juego y al poco de empezar me pone q el mando se ha desconectado y q lo vuelva a poner. ASi me pasa en varias ocasiones y me digo:"Será la mierda de pilas que me traía"

Después le pongo otras recargables que tenía, no estaban del todo cargadas pero por mas d ela mitad si y me seguía pasando lo mismo.

Entonces me pillé unas pilas nuevas, las coloco y me pasa lo mismo, estoy un rato con él y se me desconecta. EN ocasiones tarda mas, y no se si tndré q devolverlo o que ostias hacer.

El mando es el que me vino con la consola.
LLama al SAT, comentalo y te mandaran otro en unos 5 dias.

Tuve un problema con el mando ( no el mismo ) y ni pegas, ni nada, me dijeron que me mandaban otro ^^.

Llame un viernes por la tarde y me llego un lunes por la mañana, flipalo.
Hombre, pero a lo mejor dependiendo del problema pondrán pegas.
que va, yo les dije que era porque el d-pad, cuando le daba hacia abajo, a veces me iba a la derecha, y me mandaron uno xd.

Y lo mejor de todo, es que desde hace unas semanas, ya no me da ese fallo xD.

Tu llama que no pierdes nada ( es un 900 ).
pero que haz hecho??? te lo mandan sin mas el mando??? o tienes que enviar el tuyo?? y como lo envias?? es que mi mando tampoco me van algunos botones
mixel escribió:pero que haz hecho??? te lo mandan sin mas el mando??? o tienes que enviar el tuyo?? y como lo envias?? es que mi mando tampoco me van algunos botones

Solamente tienes que dar tu numero de serie de la consola (esta en la parte de atras)
Le cuentas tu caso, haceis unas pruebas con tu mando, y si sige sin funcionar en un plazo de 10 dias laborables como maximo (eso es lo que te dicen) te mandan otro mando.
Microsoft pierde más con los trapis que hace la gente con el SAT, que con las luces rojas. Estoy seguro.
Suick escribió:Microsoft pierde más con los trapis que hace la gente con el SAT, que con las luces rojas. Estoy seguro.

+1
A mi me pasaba lo mismo, llame hoy y me van a mandar un mando nuevo.Genial porque solo me funciona mal a veces.
Suick escribió:Microsoft pierde más con los trapis que hace la gente con el SAT, que con las luces rojas. Estoy seguro.

Hasta que por culpa de esos te den 1000 pegas para cambiarte un mando roto.
Ya he arreglado el problema, pero aun asi, voy a llamar, por que yo pagué por algo nuevo y tngo q ponerle un remiendo.

Pondré en otro post lo que hice para arreglarlo.
10 respuestas