problemilla con disco duro :O

Tengo una duda, compre un disco duro externo conceptronic GRAB GO, que contiene el modelo sp2514n, y cuando lo enciendo, va unos dos minutos y luego empieza a irme mal. He probado en otros ordenadores y tal y pasa lo mismo. He probado incluso conectando otro disco duro por si era la caja, y nada.

He formateado (rapido, porque si se bloquea mientras formateo lento, no creo que le sienta muy bien al disco duro xD) pero sigue sin funcionar.

haber si alguien ha tenido una experiencia similar con posible solución! muchisimas gracias de antemano :D
Has probado el HD sin la caja?
Ya lo estoy haciendo, y igualmente. CUando le clicko para entrar en el HD, me dice que no tiene formato, intento hacer el formato, pero no llega ni al 5% :). Me he bajado una utilidad gratuita de samsung, que checkea y formatea a bajo nivel, y parece que dar error en el Random Surface Scan... hay unos cuantos sectores creo que dan error.

¿Podrá mi disco duro aguantar un formateo de bajo nivel? lo compre en pccomponentes.com... al haber sido abierto del todo, me lo podrán descambiar? alguna idea? muchas gracias :)

EDIT: le estoy haciendo un scan completo con esta utilidad, y ya lleva más de 400 sectores defectuosos y en aumento... ¿alguna idea?
Si no has tenido que romper ningun precinto y no se nota que has tocado los tornillos de la caja no deberias tener ningun problema en descambiarlo.
mmmmm... si que se nota, para sacar la caja, habia como una pegatina que tapaba el tornillo el cual he tenido que quitar ^^UU.
Pero de todas formas en el disco duro pone 2 años de garantia con pegatinas grandes. me informe en el servicio tecnico de samsung y me dijo que hablase con mi distribuidor, que el sabria que hacer, pero no se yo si mi distribuidor... xDDD me ayudara en algo...
Ookami escribió:mmmmm... si que se nota, para sacar la caja, habia como una pegatina que tapaba el tornillo el cual he tenido que quitar ^^UU.
Pero de todas formas en el disco duro pone 2 años de garantia con pegatinas grandes. me informe en el servicio tecnico de samsung y me dijo que hablase con mi distribuidor, que el sabria que hacer, pero no se yo si mi distribuidor... xDDD me ayudara en algo...

El HD esta mal, aunq hayas quitado la pegatina no has "violado" la garantia del HD, para eso deberias abrir (o al menos quitar) la pegatina que tiene el HD y no solo la caja.

Tu no has tocado para nada el HD.
probaré entonces a la web... les explicare el tema y a ver que me dicen, supongo que de algun modo u otro tendrian que poder cambiarme esa pieza... muchas gracias por todo :) ya os diré a vé
6 respuestas