Hola a todos!
En primer lugar he de decir que he buscado en el foro informacion sobre el problema que tengo y no he encontrado nada y es un problema que no le consigo encontrar una solucion logica, alomejor estoy un poco empanao y no la veo.
Yo tenia, bueno tengo, un disco duro MAXTOR creo que es de 120 gigas en el IDE1 como master, y en el IDE 2 una grabora de dvd LG de esas normalitas, y el disco duro se me quedo pequeño y me compre uno nuevo 250 Gigas Seagate Barracuda pensando en pasar los datos que tuviera de ese al nuevo, previamente instalando en el nuevo el SO y en el antiguo o usarlo para copias de seguridad o para linux o ambas cosas, segun como viera que me rinde el linux en el vmware (bueno eso es otro tema

).
Pues el caso es que antes de nada me puse a instalar el disco duro nuevo como auxiliar para ver si funcionaba y despues pasarle las cosas desde el disco viejo con el SO viejo al nuevo y despues formatear el disco viejo e instalar las cosas en el nuevo (ahora me he dado cuenta de que habria sido mejor instalar el SO y despues pasar la informacion desde el viejo).
Pues bien, me puse a ello y de primeras no me lo reconocia, me di cuenta de que era por que el nuevo se me olvido quitarle el master, se lo quito y la bios lo reconoce y arranca windows, me dice que hay una nueva unidad de disco, pero no puedo acceder a ella, me sale que esta como hardware en el ordenador pero no me sale la unidad y no podia ni formatearlo ni nada, asi que pruebo varias combinaciones en el cable IDE1, de que si maestros y esclavos pero no me deja acceder al disco de 250, asi que decido instalar el SO en el de 250, sin el viejo conectao osea, puesto de maestro, pa despues pasar las cosas, y resula que cuando estaba formateandose la instalacion se parar, se queda la pantalla negra y no hace nada el ordenador, asi que reinicio y vuelvo a probar y no iba. ASi que vuelvo a conectar el viejo y el nuevo a la vez y esta vez si sale el nuevo pero me dice que tengo que formatearlo, lo hago y hasta hace unos dias lo he estado usando para liberar el viejo que no me cabia nada mas.
Pero hace unos dias intente grabar un dvd (cosas que habia en el disco viejo) y al meter el dvd en la grabadora paso lo mismo que en la instalacion, no le di importacia por que pense que seria algo de windows y reinicie, volvi a meterlo y no paso nada asi que abri el nero y entonces a la mitad de la grabacion volvio a la pantalla negra, y asi tire unos 3 dvds y 2 cds, todos fallidos la grabacion. Y he llegado a la conclusion de que no pueden estar los dos discos y la grabadora puestos a la vez, por que si intento leer o grabar un cd o dvd se apaga la pantalla y no puedes hacer nada, nisiquiera reiniciar por que no va el boton.
Entonces queria pediros consejo y si alguien se lee esto pues muchas gracias aunque despues no pueda ayudarme.
pd: no es por la temperatura del micro que lo pense, por que estaba a 55 - 60 todo el rato, que es lo normal que ha ido siempre
pd2: me recomendais que cuando consiga que funcione ponga el disco nuevo como master solo en el IDE 1 y la grabadora y el disco viejo en el IDE 2 o como creeis que ira mejor
Muuuuchisimas gracias