Problemilla con Crysis

Al actualizar el juego a la version 1.2 me he dado cuenta de que se a añadido una nueva funcion en el menu pero con un nombre extraño... :-? ¿Alguien sabe porque sale esto asi? ¿No deberia poner Mods o algo asi?

Imagen

PD: He observado que si pongo el idioma en Ingles pone Mods y no sale eso tan raro, pero cuando pongo el juego en Español sale como en la imagen. Se que es una tonteria, pues en el juego no sale nada raro k yo sepa pero me tiene intrigado el porque sale eso asi y me gustaria que si a alguien mas le pasa que lo diga para si ha observado mas cambios a lo largo del juego o para entre todos intentar encontrar una solucion del porqué se produce este "fallo" al actualizar el juego a la version 1.2.

Muxas Gracias :)
¿Nadie sabe nada de porqué sale esto tan raro en el menu del juego? Que alguien que tenga el juego original en la version 1.2 y en Windows Vista 32-bits me diga si le sale ese nombre raro en el menu y en la configuracion del motion blur.

Gracias a todos :)
Hola!

Yo tengo el Crysis original, actualizado a la 1.2, con Windows Vista Ultimate 32 Bits y el motion blur activado, en personalizado, y no me sale eso, me pone "Mods" y el idioma lo tengo en español, siento no poder ayudarte. Pasate por http://www.crysisspain.com/ es una comunidad de Crysis y puede que allí te puedan ayudar.

Salu2!
igual que el anterior eso es problema tullo
buuff entonces imagino que tendra que ver con el crack no-cd como sospechaba, pero esque he probado muxos y todos estan igual [buuuaaaa]
4 respuestas