Problemilla con conector frontal.

Hola, tengo el siguiente problema.

He cambiado la placa base a una torre packard bell y las conexiones de los leds y el interruptor de encendido van todas a un sólo conector. La posición que tienen los pines no es compatible con la nueva placa, por lo que tendré que cortar los cables y poner las clavijas por separado...

La pregunta es, ¿dónde puedo comprar las clavijas que necesito y, supongo que la herramienta para ponerlas?
Yo lo tengo hecho con pinzas, en tiendas de componentes de electronica venden esos conectores.
Anubi escribió:Yo lo tengo hecho con pinzas, en tiendas de componentes de electronica venden esos conectores.

Si el ordenador fuese para mí le haría algún apaño, no sería la primera vez... Pero lo tengo que dejar medio decente así que le tendré que poner los conectores.

Mañana buscaré por tiendas de electrónica, pero por mi zona siempre que he buscado cosas así nunca las he encontrado. Si sabéis dónde comprarlas online me gustaría saberlo.

Saludos.
O Tambien si ves alguna torre tirada para la basura, le puedes cortar los cables esos...

O ya en el caso mas normal, tendras que cambiar torre.
WaterDark escribió:O Tambien si ves alguna torre tirada para la basura, le puedes cortar los cables esos...

O ya en el caso mas normal, tendras que cambiar torre.

Creo que lo más fácil es esto que dices. Buscaré una torre de la que reciclar los conectores y haré un empalme de cables... a unas malas sólo necesito el que va al interruptor de encendido...

Gracias por la idea, ni se me había ocurrido :)
4 respuestas