Problemilla con Call of Duty 4

Hola, desde hace un tiempo, (creo que es desde la ultima actualizacion), al jugar online con el call of duty yo paso de grado y hago desafios apago la consola la vuelvo a encender y esos desafios y el grado me vuelve al anterior, es como si no avanzara en el juego. No es problema de espacio al guardar pq tengo todavia mucho espacio en el disco duro. Q puede ser? Les ha pasado a ustedes? Gracias y un saludo.
prueba a desinstalar las actualizaciones y volverla a instalar. puede ser ke este mal actualizada. como se hace? enciende la consola y al mismo tiempo pulsa el boton que ay al lado de la bandeja el de conectar el mando asta que se inicie la consola de nuevo
Winck78 escribió:prueba a desinstalar las actualizaciones y volverla a instalar. puede ser ke este mal actualizada. como se hace? enciende la consola y al mismo tiempo pulsa el boton que ay al lado de la bandeja el de conectar el mando asta que se inicie la consola de nuevo

A mi me pasó lo que al compañero, y haciendo lo que dices tu se solucionó ;).

Saludos!
Hola, me puedes detallar un poquito mejor como se quitan las actualizaciones? Gracias y un saludo.
Se refiere al boton que sirve para sincronizar la consola con los mandos... Ese pequeñito que hay muy cerca del boton de encendido (En la consola, no en el mando, ehh)
Segun dice el compañero, deja apretado ese boton con una mano, y con la otra dale al boton encender desde la consola... Asi se supone que se van las actualizaciones
Pues yo hago eso y no noto nada, hay algo que te indique q se han ido las actualizaciones?
Y si la dejo con los ajustes de fabrica? Me valdra? Perdere datos?
metete desde la consola en la memoria del disco duro y busca las actulizaciones que quieres borrar y las borras y ya esta.
Q seria en disco duro / elementos del sistema?
Hay solo me vienen 3 y no creo q sea ninguna, son: actualizacion multimedia opcional, datos de marcador de video y datos del bazar.
Es alguna de ellas?
Gracias y siento las molestias
Si no te funciona lo que dijo el compañero, haz esto, que lo he comprado yo mismo
Vete a opciones de memoria, coloca el cursor encima del disco duro y dale a la Y y pulsa esta combinacion de botones: X,X LB, RB , X,X
Cuando lo hagas te preguntara si deseas hacer un mantenimiento, dile que si
Se te habran borrado TODAS las actualizaciones de todos los juegos
He hecho lo del mantenimiento de la memoria y me sigue pasando lo mismo. Cuando quiero salir d alguna partida online me dice que me he desconectado del servidor y que necesito una conexion online, pero yo sigo conectado al live, es entonces cuando como dice que me he desconectado (sin estarlo) no me guarda nada de lo jugado.
9 respuestas