Problemilla con call of duty 4

Hola, desde hace un tiempo, (creo que es desde la ultima actualizacion), al jugar online con el call of duty yo paso de grado y hago desafios apago la consola la vuelvo a encender y esos desafios y el grado me vuelve al anterior, es como si no avanzara en el juego. No es problema de espacio al guardar pq tengo todavia mucho espacio en el disco duro. Q puede ser? Les ha pasado a ustedes? Gracias y un saludo.
Hola socio
Yo también he sufrido ese problema los últimos dos días, juntamente con un mensaje que me decía que debía tener una conexión activa para poder jugar. Total, que me salía cada dos por tres a la interfaz de xbox para solucionar este ultimo problema y al entrar no me habia registrado nada de xp. Hoy no he tenido ningún problema, y no se si será que han arreglado el problema o que he abierto los puertos 88 y 3074 del router ¬_¬

Un saludo [beer]
Yo tengo abiertos los puertos y hoy jugue y me lo sigue haciendo, ya estoy un poquito desesperado, es un juego que me encanta y no poder avanzar me jode bastante.
Hoy he estado jugando 3 horas y pico y perfecto. Ya no da mensajes raros ni me hace lo de no guardar. ¿Has probado a resetear el router antes de jugar? :-|
3 respuestas