problemilla con audio optico

hola

anoche estuve probando a conectar el cable optico a la salidad del cable de xbox (el de componentes de serie)... el tema es que no engancha, lo pongo en la pose correcta pero se vuelve a salir... es asi o es problema del cable?
en la ps2 conecta perfecto, con un click, este se escapa.... no he probado si se escuchara estando suelto...

saludos
me temo que es asi. Al ser corto, me viene muy justo hasta el decodificador del home cinema y si saco una miaja la consola se me suelta :D
pero es que a mi sin ser corto el cable, lo meto y se suelta

saludos
No te preocupes que a mi tambien me pasa, llegue a pensar que pudiera ser del cable que es baratucho, pero como aunque no encaje bien, si que se escucha como debe ser, pase de probar con otro mejor...
pues nada... volvere a probar a ver...

gracias
Joja, prueba a pincharlo con ganas. Normalmente tiene que sonar un clack! cuando lo metes, tu dale sin miedo, que el cable no cuesta dinero ;)
si le meto caña, pero hace clack cuando pincha y clack se suelta... no se si es mi cable optico (que en ps2 va bien) o el de xbox...

gracias
Yo tengo cuatro cables ópticos y algunos no encajan bien en la toma de la 360. Y solo me pasa con ella, que en el amplificador y en otros cacharros nunca he tenido problema con cable alguno.
7 respuestas