Problemilla con Assassin's Creed... =(

Buenas...
El caso esque hoy estaba jugando al Assassins Creed,y voy de camnio a Acre para matar al útlimo de los tios esos que hay que matar,y mientras se queda en el escenario ese blanco como que está cargando de repente la Xbox360 deja de leer el juego y me sale un error diciendo que no se puede leer el disco,que lo limpie y reinicie la consola,le doy a la A para aceptar y sale al Dashboard...
El tema es que miro el DVD y no le veo ningún rayajo ni nada...
Que hago? Si voy al corte inglés me lo cambiarán? Alguna idea para probar si va bien?
Saludos y gracias! [ginyo]
Trabajo en servicio postventa de unos grandes almacenes, simplemente lleváte el juego junto con el ticket de compra, allí te lo descambiarán por el mismo SÓLO POR EL MISMO.
El fallo que te da a ti me lo ha dado con otros juegos, simplemente cuestión de apagar la consola y listo.

Ale, con dios :)
Hombre prueba a cambiar el juego, y si ves que el problema persiste te recomiendo que llames al S.A.T. (900948952) ahí te dejo el número por si tienes que enviarla.

SALUDOS y que no sea nada.
Puedes reclamar, pero vamos igual en el hilo oficial a alguién le ha ocurrido lo mismo y te pueden ayudar [oki]

Un saludo
Gracias a ambos,trais apagar varias veces la consola sigue pasando lo mismo...
Por cierto,tengo que cambiarlo antes de los 15 dias??
Saludos! [sonrisa]
Pues yo creo que si debes cambiarlo antes de 15 días, por lo menos te lo recomiendo, ya que así evitas posibles "lavadas de manos" por parte del personal de la tienda que te lo vendió.

SALUDOS
Puffff,pues acabo de darme cuenta y creo que el problema es de la consola no del juego,ya que le cuesta dios y ayuda arrancar el juego (este y los demás tambien) y además el Forza ambien me está dando problemas,el lunes voy a cambiarla...
Saludos! }:/
Pos a mi ese fallo me lo a dado con algun juego alquilado,es cuando ta rayado o muy sucio,aveces con limpiarlo llega para pasar esa parte,pero si despues vuelves arepetirla se trabara otra vez.a mi solo me a pasado con juegos rayados.
8 respuestas