Buenas compañeros,
tengo un problemilla con el pc, y necesitaría vuestro consejo. El caso es que actualmente la tarjeta gráfica ha dejado de funcionar. Al principio, tardaba mucho en dar imagen en pantalla cuando encendía el PC, como un minuto o dos (vamos, se encendía el monitor cuando estaba en el escritorio de windows directamente)...pero al siguiente día dejó de dar imagen alguna.
Desconecté la gráfica y comprobé si se repetía el error, pero conectando el cable RGB a la placa no daba ningún problema, así que pensé que el problema vendría de la tarjeta gráfica. Ahora bien, la "pinché" en otro ordenador para comprobar si se repetía el mismo caso que al principio, pero la gráfica funcionaba correctamente y daba la imagen en pantalla al momento.
Mi pregunta es: ¿podría ser que el problema fuese la fuente de alimentación? Vamos, que no consiga dar suficiente energía por los dos cables de 8 pines y la gráfica no consiga "arrancar". Desgraciadamente, no tengo ningún trasto para monitorear los voltajes y demás de la fuente, y desearía saber si existe algún software que me pueda aportar estos datos. He estado consultando por Internet pero no termino de aclararme, la verdad. El tema de la electricidad no es lo mío precisamente.
En todo caso, viendo así por encima el caso, ¿qué os parece? Entiendo que haya poca información, pero desgraciadamente es todo lo que tengo o puedo decir al respecto
Saludos y feliz fin de semana