problemilla cable por componentes

hola! me acabo de comprar un cable av por componentes con 5 cabezales y el problema que tengo es que mi television solo tiene para 3 conectores (rojo, amarillo y blanco).Aun con ese problema, he conseguido que se vea la imagen al conectar solamente dos cables. Esta imagen se ve en blanco y negro y solamente con la pantalla completa al poner la salida de componentes en entrelazado( para fotos, videos y demas).En cambio cuando lo pongo en progresivo (juegos),se ven dos pantallas, siendo las dos muy estrechas.
he probado el plugin ese "fusa", pero solamente es para cables con tres cabezales.
Eapero ayuda y gracias.
vvvictorrr escribió:hola! me acabo de comprar un cable av por componentes con 5 cabezales y el problema que tengo es que mi television solo tiene para 3 conectores (rojo, amarillo y blanco).Aun con ese problema, he conseguido que se vea la imagen al conectar solamente dos cables. Esta imagen se ve en blanco y negro y solamente con la pantalla completa al poner la salida de componentes en entrelazado( para fotos, videos y demas).En cambio cuando lo pongo en progresivo (juegos),se ven dos pantallas, siendo las dos muy estrechas.
he probado el plugin ese "fusa", pero solamente es para cables con tres cabezales.
Eapero ayuda y gracias.


Si tu televisor tiene tres salidas como defines,(Roja (audio), amarilla (video), Blanca(audio)) es que no soporta video por componentes (5 cables ), ni video progresivo, que te permitiría no sólo ver fotos y videos, sino tambien los juegos (aunque ya sabemos que a pequeña pantalla)

Y tu has comprado el cable AV Video por COMPONENTES (5 cables ((Rojo, Verde y Azul (Video), y (Rojo, blanco (audio))) cuando tu TV solo soporta AV compuesto (tres cables).
Con el AV Video COMPUESTO(de tres cables) sólo podrás ver videos, fotos y oir música en entrelazado. (No juegos) ya que tu T/V ,al parecer,no soporta ni VIDEO compuesto ni mucho menos, progresivo

Por otro lado comentarte, tu TV sólo va a soportar entrelazado, pero el hecho de que te salga en B/N o color va a deender de si soporta formato NTSC/PAL o solo PAL.Si es sólo PAL, olvidate de verlo en color sin un conversor PAL/NTSC, la PSP emite en NTSC, si soporta NTSC el TV, dudo que con el cable por componentes,conectando ólo uno, la veas en color, ya que como bien se sabe, difunde un color distinto por cada cable (Vease, Rojo, Verde y Azul)


Imagen
Imagen


Saludos
muchas gracias.
problema resuelto con el plugin fusa.
Tio, a mi me ocurre lo mismo que a ti, compré el cabre por componentes y se me ve en blanco y negro, y cuando conecto el juego con el fusa, me aparecen dos pantallas estrechas en las que es imposible jugar, vamos, un descontrol. Como lo has solucionado tu??
Amigos necesito su ayuda.
Soy de Argentina. Me compre la ps3, me la traen de EEUU, en unos dias.
Yo no tengo tv de plasma, ni lcd, solo un tv comun, donde jugaba anteriormente a mi ps2.
Quisiera saber si la misma soporta la conexion por medio de video componente.
Mire atras de mi tv y tiene 5 salidas. 3 son las comunes rca, donde conectaba los 3 cables de la ps2 y las otras dos salidas dicen audio.
Puedo conectar mi ps3 por medio de video componente???
Agradeceria una pronta respuestas.

Saludos cordiales
esto es PSP, no PS3

PD: Comprueba si los dos que pone Audio son de entrada o de salida
SI son de entrada, es posible que la tele sea por componentes, si son de salida son apra conectar la television a un medio de audio externo (altavoces, home cinema, etc)
5 respuestas