Problemilla Asus G1S

Buenas, tengo un pequeño problemilla con mi Asus G1S, no es nada serio pero es algo molesto os cuento:

Cuando me trajeron el portatil le meti XP y todo bien, actualize los drivers de video con los de http://www.laptopvideo2go.com/ y tal, entonces instalé algunas demos para probar el rendimiento y tal :D, y me encontré que al activar el V-Sync el framerate no podia subir de 50. Nada, la frecuencia de refresco me digo, que está mal puesta, pero no, tanto en las Propiedades de pantalla, como en el panel de control de nvidia aparece 60hz, me extraño, asi que desinstalo todo y pongo los controladores de asus para esta tarjeta en XP, arranco los juegos, pongo Vsync y plin 60 FPS. Aquí yo con cara de tonto, total que bajo otra versión de latopvideo borro los de asus reinicio meto los otros de laptopvideo reinicio entro al juego plim, 50 FPS máximo. (Y no es que el pc no pueda moverlos a mas de 50, porque por ejemplo en el Doom 3 tengo puestás las fps por consola, las cuales en la pantalla de titulo (New Game, load y demas) muestran 60 sin Vsync y 50 al activar Vsync, es automatico, al activarlo pasa a 50).

La diferencia entre 50 y 60 no es abrumadora, y el Vsync no es algo que vaya a usar mucho, pero en juegos viejunos como el Doom 3 o por ejemplo el World Of Warcraft si la uso y me toca las pelotas que al poner Vsync tenga 50FPS, entre otras cosas porque he pasado un 3DMark06 con los 2 drivers y:

Drivers Asus: 4393
Drivers laptopvideo2go: 4674

Amén de que los de latopvideo siempre serán las ultimas releases de nvidia optimizando rendimiento en juegos más nuevos.

Alguna idea de que carajo pasa? Gracias por adelantado xD

EDIT: Bueno, ya lo arreglé, al parecer bastaba con desmarcar esta opción:

Imagen

Pero no entiendo porqué, puesto que el portatil lo tengo siempre por corriente xD, al parecer esa opción baja el refresco de la pantalla cuando estás por bateria, asi que no me tiene sentido xD, bueno por si alguien le pasa algo parecido ya sabe que hacer :D
0 respuestas