Problemilla al mostrar muchas imagenes en internet explorer

Wenas!
Pues vereis, llevo algun tiempo teniendo un problemilla con el internet explorer 6 (lo uso en WinXP proffesional con service pack 1 instalado), y es q cuando cargo una pagina con muchas fotos (p ej el hilo de fotografia digital y cosas asi) se me congela el explorador, y me empieza a comer recursos d una forma barbara (me doy cuenta por el medidor de temperatura del micro, que se dispara). Esto suele pasar con paginas con muchas fotos, pero no siempre, es decir, a lo mejor va un rato bien, y de repente pasa. Si le doy a finalizar tarea, me cierra el explorer y puedo volver a navegar sin problemas.
Mi pregunta es: alguien sabe pq pasa esto? y como arreglarlo? Gracias de antemano.

P.D. Abstenganse comentarios del estilo de "pasate a Linux" o "quita la mierda del explorer y usa el Opera", por favor. [jaja]
Pues mira, yo ni te voy a recomendar cambiar al mejor navegador, ni tan siquiera que te pases por el foro de Software Libre para que te informes.

Sólo te voy a decir que sigas con el navegador más lento, más inseguro, lleno de exploits, peor gestión de la caché, sin tabs, sin posibilidad de extensiones, sin posibilidad de bloquear popups, etc.
Escrito originalmente por Churly
Pues mira, yo ni te voy a recomendar cambiar al mejor navegador, ni tan siquiera que te pases por el foro de Software Libre para que te informes.

Sólo te voy a decir que sigas con el navegador más lento, más inseguro, lleno de exploits, peor gestión de la caché, sin tabs, sin posibilidad de extensiones, sin posibilidad de bloquear popups, etc.

Tuve un tiempo instalado el Opera, y la verdad es q lo encontraba más lento q el explorer, y tb he tenido instalado el netscape 7, y no me acababa de gustar. En fin, tendré q probar el mozilla firebird, pero para empezar, veo q no está en español (solo encontre una traducción pero creo q está en argentino, y asi casi q prefiero el inglés [+risas] ).
Pos eso, q decia q no me comentarais lo de cambiar pq pienso hacerlo, era por resolver ese problema puntual, ya se que el explorer es bastante malo, no hace falta q me convenza nadie, creedme [tomaaa]
Ah, y de los pop ups ya se encarga el zone alarm, asi q sin problemas.
Y a ver si alguien me puede resolver mi problema inicial, porfaaa
Hay una traducción de un compañero del foro en el foro de software libre.

Además, para usar un navegador, no es necesario saber muchos idiomas ;)
Claro que está en español. La traducción es argentina pero no utilizan nada de "ché, pive, boludo" etc etc. XD.

Aquí la tenéis, ejecutable de la última versión.
http://ftp.mozilla.org/pub/firebird/releases/0.6.1/contrib-localized/MozillaFirebird-0.6.1-win32-esAR-installer.exe

Salu2!
4 respuestas