Problemilla al dividir un video con el VirtualDubMod

He dividido un video de 20 minutos en 3 trozos. El primero está perfecto pero en los otros dos el audio está desfasado con la imagen.

Lo que hago es seleccionar el trozo del video largo y darle a File\Save as... con la opción de Video\Direct stream copy.

¿Hago algo mal? ¿Conoceis alguna otra forma de dividir un video?
mira haber si cortando audio y video por separao te va bien. Es decir, primero le das a save as wav..., dspues seleccionando "no audio" en audio le das a save avi. despues cortas los 2 archivos por separado, y una vez tengas los tres trozos de video y audio por serapado pos los montas y creas el avi
seguro que hay otra forma mas facil, pero es la que se me ha ocurrido asi de pronto....pero es demasiado trabajo para una cosa tan sencilla (creo xD)
weno, a mi me pasava... quanco iniciava el VirtualDubMod me salia una ventana... les dices que NO i entonces te lo pone todo en fase
Lo que te pasa es tipico si el audio esta en Variable Bitrate. Como dice Neol:
Neol escribió:weno, a mi me pasava... quanco iniciava el VirtualDubMod me salia una ventana... les dices que NO i entonces te lo pone todo en fase

Cuando VirtualDubMod abre un archivo con este tipo de audio, te da la opcion de reescribir la cabecera, o NO hacerlo. Le das a NO y listos.
El VirtualDub normal no da esa opcion, solo te da un aviso de que lo va a hacer XD
Seguramente sea por el VBR, probaré a ripearlo con CBR, si sale mal tendreis noticias mias :-P
4 respuestas