Problemilla al acceder a foro.

Muy buenas compañeros.

Quería comentar algo para ver si alguien tiene idea de algo que a mi se me escapa.
Se trata de llevar tiempo accediendo a un foro en concreto sin ningún problema, tanto desde el móvil como desde el portátil (crome), por alguna razón ahora no deja entrar al foro, sale el mensaje "DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN" la movida es que en el mismo día me deja desde el móvil pero desde el pc no, o viceversa, sale cuando y como le da la gana, pero si estoy fuera y quiero consultar desde el móvil, me deja vendido.
He echo lo típico, reiniciar router y nada... pienso que no tiene nada que ver con mi dns, si no más bien con algún problema del servidor en el que está alojado el foro.

Un saludo afectuoso
foro_feedback-cuestiones-tecnicas_166

En ese subforo quizá te puedan ayudar también.
@elrocho

Juer, te acabas de adelantar. Lo he reportado ya para que lo muevan al subforo correcto. Siento no poder ayudar más @alalan26
Yo no lo había reportado por si es algo que quizá aquí le puedan orientar.
En realidad si solo pasa con EOL sería más para mover.

@alalan26, yo probaría unos días con DNS manuales en tus dispositivos por ver si es cosa de los de tu operadora.
Muchas gracias a ambos, no sabía exactamente dónde preguntar, sorry. El foro en cuestión con el que tengo problemas (y otros compañeros de el) es relacionado con el coleccionismo, es ajeno totalmente a EOL.

Un saludo afectuoso

EDITO : Pensaba que no sería cosa de la IP, pero me ha dado por asignar una nueva y no me ha vuelto a pasar ni en el móvil ni desde el pc, lo dejo por aquí por si a algún compañero le pasa alguna vez.


Ejecuta CMD, después teclea:
1- ipconfig /release
2- ipconfig /flushdns
3- ipconfig /renew

Listo
@alalan26 Pues me alegro, la verdad.

Gracias por aportar la solución... [beer] . Así si le sucede a alguien ya sabe como arreglarlo.
Esos comandos sirven para renovar la IP, pero ojo, no funcionan siempre, depende del operador y del nodo en el que esté cada uno, puede renovarse la IP, o no y volverte a asignar la misma IP que ya se tenga.

De todos modos, lo mejor es probarlo, que eso se hace en un ratín y si se cambia la IP y desaparecen los problemas, como ha sido tu caso, pues mejor. ;)

Saludos.
Muchas gracias a todos.

Un saludo afectuoso
javier español escribió:Esos comandos sirven para renovar la IP


En realidad, el comando que hizo la magia es "ipconfig /flushdns" que no renueva la IP, sino que elimina las entradas de la caché de DNS del DNS resolver.

Saludos.
8 respuestas