Problemilla ADSL telefonica...

Hola wenas, tengo un problemilla con el router de telefonica (creo q el conectaBoX 1000, es en casa de mi tio y no lo puedo mirar ahora) el caso es q enciendo el pc y durante 2 minutos + o - me va bien y puedo navegar incluso sin tener isntalao nada de telefonica... pero pasaos 2 minutos dice q nanai, ya no reconoce el router si intentas instalarlo ni na, pero el caso es q puedo hacer ping al router y me contesta, y puedo hacer ping a google o aqui mismo y me sigue contestando, aunq no puedo navegar.... :? alguien sabe q puedo hacer??? :? llamo a telefonica pq es cosa del rotuer??? :? reinstalo windows??? :?

PD.- Lo curioso es q tiene el 98 instalao en otro disco en el mismo pc, y arrancado con 98 va perfectamente.... Oooh

Muchas gracias de antemano. [tadoramo]
Pasale al pc el adware y el spybot search and destroy, ademas escanea el pc de virus, lo que comentas lo he visto en algunos pc´s y siempre es por lo mismo, algun tipo de malware o virus.
falik lo q dices me parece un poco dificil, pq antes no usaban internet (conexion telefonica pa mirar muy de vez en cuando el correo pero na mas) el ADSL esta recien instalao. De todas formas lo mirare a ver, gracias por la idea.
2 respuestas